Buen día, buena ruta y buena compañía.......que más se puede pedir ????? Espero que se repita más de una vez !!!! Saludos y muchas gracias a todos !!!!
Pues claro que tenemos que volver a kedar,xd hoy estuvo bien el dia hacia algo de frio pero bueno se fue llevando......... Buena ruta descarao con vistas de ciervos y todo era una pasada. La verdad es que tengo muchas rutas pendientes y seguro quedaremos...... Vaya bicitometro tiene el **** nacho biker una 29 pero de las de verdad no como la mia,xd.pisteando se notaban un monton...... Superbici de pabcor que me tiene enamorao una sherpa que baja de peso de los 11 kilos si si estais leyendo bien.....jajaja Luego habia otras tambien muy chulas tipo trek fuel que eran muy chulas pero para mi esas dos eran las reinas.la del nacho biker monta de cambio nada mas que X-0 y frenos formula r-1 ya no sigo pero vaya pepino de 29,xdddd. la verdad la ruta es para todos no hace falta ser nada pro ni estar de olimpiadas es facil y muy bonita.....muy recomendable. Tenemos que quedar para ir as travesas que ya ando mirando unas alternativas para evitar carretera.....tambien podeis aportar enlaces para hacer y los vamos mirando........ Pues eso pienso que todos vinimos muy contentos quizas las parientas no tanto ya que llegamos algo tarde pero eso lo mejoramos seguro. Un saludo Team 27
Por cierto, me apunté a la marcha que comentábais en Santiago http://rutabttosdomontebravo.blogspot.com.es/
Pues claro que tenemos que volver a kedar,xd hoy estuvo bien el dia hacia algo de frio pero bueno se fue llevando......... Buena ruta descarao con vistas de ciervos y todo era una pasada. La verdad es que tengo muchas rutas pendientes y seguro quedaremos...... Vaya bicitometro tiene el **** nacho biker una 29 pero de las de verdad no como la mia,xd.pisteando se notaban un monton...... Superbici de pabcor que me tiene enamorao una sherpa que baja de peso de los 11 kilos si si estais leyendo bien.....jajaja Luego habia otras tambien muy chulas tipo trek fuel que eran muy chulas pero para mi esas dos eran las reinas.la del nacho biker monta de cambio nada mas que X-0 y frenos formula r-1 ya no sigo pero vaya pepino de 29,xdddd. la verdad la ruta es para todos no hace falta ser nada pro ni estar de olimpiadas es facil y muy bonita.....muy recomendable. Tenemos que quedar para ir as travesas que ya ando mirando unas alternativas para evitar carretera.....tambien podeis aportar enlaces para hacer y los vamos mirando........ Pues eso pienso que todos vinimos muy contentos quizas las parientas no tanto ya que llegamos algo tarde pero eso lo mejoramos seguro. Un saludo Yo me apunto para la ruta esa de As travesas.........y muchas gracias por los piropos a mi "niña" !!!!!
yo si q voy a ir.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3106997 os dejo esta ruta pero si quereis hacer otra avisarme y me la descargo.A las cuatro en el puente del burgo de la parte de la estatua del peregrino.:saltador
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3552666 Esta ruta quiero hacerla este finde posiblemente la haga Sabado pero el problema es que en un principio puedo salir de base Almeiras a las 10.30 apurando el tema....si no hay cambios lo hare asi.los cambios serian salir una hora antes es decir 9.30 de la base.......la ruta es larguilla y si salgo a las 10.30 seguramente llegue tarde y haya que llevar unas barritas para comer....jejeje. Bueno eso es lo que tengo pensado para el Sabado si alguien se anima ya sabe y sino ire de solains. El Domingo si salgo(que algo saldre,jejeje) tengo que salir suave y volver pronto ya que tengo que ir a meterme un cocido entre pecho y espalda a casa bibiana que a alguno le sonara de cuando andas por xalo e inmediaciones y tampoco esta bien ir muy reventado para dicho cometido......jajajaja.Bueno eso es lo que tengo pensado si hay algun cambio os ire comentando...... Un saludo
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3796872 Y si alguno es de treking tengo muchas ganas de hacer esta........quien se apunta para darle un dia.....