Salidas por Coruña para novatos

Tema en 'Galicia' iniciado por varitoo11, 6 Jul 2012.

1. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Pabliker dile a tu padre cuando pueda me ponga trak o enlace de la ruta de seixo blanco esa de que hablaramos que quiero meterla en gps ya que este domingo a lo mejor se presta para hacer pero si puede si no no pasa nada.
    Este Domingo tambien podiamos hacer esa de Chelo.Cuanto tiempo lleva hacerla? digo por que no puedo retrasarme mucho.poner enlace tambien y asi lo meto tambien.
    Venga abur yo mañana no puedo......

2. pabliker

pabliker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se lo digo.La ruta es bastante larga pero yo creo que nos daria tiempo.El domingo si no llueve nosotros seguramente salimos.

3. pabliker

pabliker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien mas se apunta para mañana por la tarde?

4. varitoo11

varitoo11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    a que hora y dónde?
    y si ya sabes la ruta pon el enlace

5. pabliker

pabliker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las cuatro en el puente del burgo.Hoy no puedo ir a coruña.No tengo ninguna ruta pensada pero si encuentras alguna avisame.

6. varitoo11

Me Gusta recibidos:
    105
  7. pabliker

pabliker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me va el trak.

8. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Te gusta la zona de as travesas ehhh...esseee Adolfo ademas ya vi que controlabas la zona el dia que fuimos la verdad es que la bajada por la carretera no molo nada por eso vamos mañana a mirar estra otra ruta que creo que va por donde decias tu que era el camino ingles......aver como sale en principio vamos Urbano y yo por lo menos no voy de solains......ya quedaremos otro dia y busca alguna rutilla por esas zonas que se ve que controlas tio.
    Un saludo

9. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Ahhhh por cierto no hay cambios de salida sera mañana 10,30 de Base Almeiras y con chubasquero juas juas como molaaa.
    Si alguien hace algo el Domingo suave puede que me apunte aver como volvemos Sabado........avisar....

10. Nacho biker

Nacho biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Yo me apuntaba para lo de mañana pero saliendo a las 10:30 la llegada se me hace demasiado tarde, una pena !!!!

Disfrutar la ruta y ya nos veremos en otra !!!!

Saludos.

11. nikonero

nikonero Invitado

Yo trabajo el sábado, pero el domingo si nos levantamos con folgos, seguramente la intentaremos hacer; a ver si liamos a varitoo y si se anima más gente pues genial; de todas formas si vais mañana, podeis contarnos que tal está la ruta.
    Tengo ganas de hacerla porque la parte del camino inglés es la que van a hacer en "caminos das estrelas" (la quedada nocturna que va hasta santiago) y quería tantearla, que a lo mejor pablito y yo nos aniamos a hacerla allá por el mes de marzo.
    De todas formas mañana confirmamos lo del domingo.

12. varitoo11

Me Gusta recibidos:
    105
    el domingo tengo pensado salir pero aun no estoy seguro. Pasame alguna pagina que tenga informacion sobre la ruta esa nocturna, que si vosotros vais y me dejan voy

13. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo poco que controlo es gracias a aventurarme con el gps. Si, la verdad es que hay que buscar zonas para bajar desde allí sin tener que poner los slicks en la bike, yo esta semana no tengo mucho tiempo, pero a ver si para la siguiente...
    El camino inglés es muy chulo, algún día habría que valorar seguir un poco más adelante del alto de has travesas... es tan fácil como seguir las flechas amarillas o las conchas que indican el camino.
    Saludetes y a ver cuando puedo salir...

14. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    Si os animais a ir hasta Santiago avisad que intento acompañaros, para volver no es difícil la combinación del horario de trenes ...

15. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
  16. danocho

danocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos!!

Aunque llevo un tiempo siguiendo éste tema no había tenido hasta ahora posibilidad de acudir a ninguna quedada de las que organizáis. Para presentarme diré que me llamo Dani y que llevo ya unos cuantos años de betetero. Durante la semana no puedo salir demasiado si no es por el carril bici, pero los fines de semana si que puedo unirme a vosotros.

Una vez presentado, veo que hay gente que tiene intención de salir el domingo. Yo si no me surge ningún problema intentaré unirme al grupo que salga a disfrutar del invierno norteño.

Por cierto, si alguno no ha hecho el camino de Santiago todavía, que no pierda la ocasión. Es una salida poco exigente en cuanto a desniveles y técnica y se puede pasar un día entretenido. Yo lo he hecho un par de veces, la mayoría desde Santiago (por la comodidad de coger el tren a primera hora y luego olvidarte de horarios).

17. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Atencion cambio de horario para mañana salimos de Base Almeiras a las 9.30 lo acabo de saber ahora......de momento estamos urbano y yo si alguno mas se apunta mejor avisar por si hay que esperar dos min o tres.
    Y va estar embarrado juas juas juas........

18. varitoo11

Me Gusta recibidos:
    105
    bienvenido, pues ya sabes solo tienes que estar atento al foro los fines de semana, el domingo nos vemos.

19. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3552666

Va enlace ruta x cierto Luis mandame el enlace de seixo blanco esa que hablaramos......quiero meterla en gps para hacer algun dia.....
    Si salis mañana flojito avisar aver....... no prometo nada,xd.....
    La ruta es complicada eso si chulisima lo pasamos pipa el Urbano y yo hoy pero cuidadin es dificililla,eh.
    Salimos desde base 9.40 y llegamos 13.40 o algo asi y sin dormirnos nada(ya sabes que no me gusta)yo pienso que mejor la dejeis pero como veais.
    Si la haceis hay que saltar un par de troncos y pasareis por la casa de Pancho Villa jajajajjajaja con una entrada muy original ademas hoy estaba en casa que tenia el caballo/burro atado a la puerta jajajjaajaja.Ser es muy chula la ruta pero llevar el bocata grande,ehhhhh.jajajajjaja.
    Si la haceis decirle a Pabliker que no tire mucho que lo vi fuerte ultimamente......
    Venga un saludo

Team 27

20. varitoo11

Me Gusta recibidos:
    105
    mañana como quedamos?

Compartir esta página