Salidas por Coruña para novatos

Tema en 'Galicia' iniciado por varitoo11, 6 Jul 2012.

1. nikonero

nikonero Invitado

Gracias de nuevo. La de rutasbicicoruna ya la conocía y de ahí saque la ultima ruta que hicimos hasta dexo.

Saludos.

2. varitoo11

varitoo11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    estos dias estuve sin bici, pero el sabado que viene ya quedamos y cuantos más mejor

3. yucatan

yucatan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si para este sábado ya tengo la bici un poco mas preparada, que si no teneis que esperarme jeje.

4. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Me surge la duda de cuando os vais a diplomar de este hilo, jejeje, tendreis que poner un listón y cuando lo paseis ya os banean para escribir en el post.

Ahora en serio, si alguno quiere unirse a las salidas del ccriazor (http://www.ccriazor.com/foros/seccion/6) solo teneis que presentaros en el sitio y hora oportunos que nosotros tampoco dejamos a nadie sufriendo en las cunetas: le damos, antes de irnos, la pastilla de cianuro....

Hay que aguantar rutas de 30-40 km por monte de unas 3-4 horas, tener una bici que aguante el viaje y ganas de olvidarse de los problemas y disfrutar.

Saludos y ya sabeis donde estamos. :cunaoo :unmonton

Última edición: 25 Sep 2012
  5. nikonero

nikonero Invitado

Podrías definir bici que aguante?, porque he estado curioseado por el foro de los bikers coruña y uno que acaba de romper, otro que le consuela y le dice qe lleva ya 2, y otro que no pasa nada que el lleva 3 este año. Cuando salgo con el chaval por ahí, os veo con cada bici que flipo (o por lo menos a mi me lo aparenta), y la verdad es que me gustaría unirme a algún grupo de vosotros, pero os juro que hasta me da verguenza aparecer con mi bici Amerbik sin suspensión ni frenos de disco, con cambio shimano GS, cuadro que no se de que material será ..., eso sí, kms. unos cuantos por pistas y senderos tipo dexo y sin problemas hasta ahora, y haciendo los descensos " amodiño" porque los frenos son lo que son y soy consciente de las limitaciones.
    Dicho lo dicho, si aún con esas alguien nos invita para que le hagamos compañía (mi chaval también se apunta), estaremos atentos a vuestras quedadas de sábados tarde o mejor aún domingos por la mañana.

6. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Pues una bici que aguante lógicamente es una bici en buen estado de conservación y con un mínimo de ruedas con líquido antipinchazos (bien tubeless o cámara con líquido), cubiertas adecuadas al terreno (cara al terreno embarrado con tacos), cambios revisados y que funcionen bien, cadena en buen estado, frenos con pastillas o zapatas, si non son de disco, con suficiente material de desgaste y llevar las herramientas mínimas para solventar cualquier percance menor.

Respecto de la bici mas cara o menos, es cierto que puede romper cualquiera de ellas, pero lógicamente hay un mínimo para salir con garantía y hacer caminos complicados. En el monte llevan mucha caña, aunque vayas despacio y controlando por lo que todas las marcas tienen algún pufo. Lo de suspensión o no ya te lo pedirá el cuerpo cuando hagas un par de bajadas grandes y llegues con las muñecas hechas polvo, creo que hay un mínimo y de ahí para arriba lo que tu o tu economía pueda permitirse.

Saludos y si alguno quiere probar un día con nosotros tampoco tenemos problema en tomar una ruta de las "fáciles" y acompañaros pues es la mejor forma de ir entrando, eso sí, siempre sin forzar y paso a paso.

Saludos.

7. ciclostar

ciclostar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo suelo salir por la zona de la Zapateira, Arteixo, Santa leocadia, Xalo, Roteiro de Cambre etc. Suelo salir una media de 4 ó 5 dias a la semana a veces sólo, otras acompañado, por cierto un saludo Jolin ya tenemos quedado algun di a ver cuando volvemos a salir juntos y me enseñas alguna rutilla nueva de esas que tu conoces, soy Martín el que tenia la prophet.

8. varitoo11

Me Gusta recibidos:
    105
  9. yucatan

yucatan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio cuenta conmigo, delante hacia que lado, ¿hacia la rotonda con la fuente o detrás hacia el parque con el parking subterraneo?

10. pfeliu

pfeliu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte a todos...

11. varitoo11

Me Gusta recibidos:
    105
    siento deciros que no puedo ir, contaba con que llegaria hoy la tija pero no, asi que lo siento. Espero estar listo para el sábado que viene

12. yucatan

yucatan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo casi que tampoco, tengo un trancazo de aupa, y precisamente para la semana también me viene una tija jeje.

13. varitoo11

Me Gusta recibidos:
    105
    pues hasta el proximo sabado

14. varitoo11

Me Gusta recibidos:
    105

El sábado a las 10 al principio del carril bici, en el parking de coches que pone en mensaje que cito.

15. yucatan

yucatan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado puedo ir hasta Cecebre y vuelta ya que tengo que ir de viaje a las 12 y algo.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

16. varitoo11

Me Gusta recibidos:
    105

17. Bolo61

Bolo61 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Strava:
    Que tal la bici nueva??

18. yucatan

yucatan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, esta es de 26 otra vez, de una gama mas baja que la anterior de 29 y la Alma de 26 anterior a esa. Pero la voy tuneando poco a poco y para la marcha de Cambre estará ya con todo montado. Casi seguro que baje de 11 kgs.

19. Bolo61

Bolo61 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Strava:
    Me lo creo jajaja...pero contigo encima....
    yo también estoy apuntado a la de cambre, ya nos veremos por allá...

Última edición: 5 Oct 2012
  20. varitoo11

Me Gusta recibidos:
    105
    yucatan no te vi por alli

Compartir esta página