Lo bueno que tiene la ruta del agua es que todas sus variantes pasan por la misma zona inicial. Si alguno mañana quiere conocer la zona pero le parece demasiado dura la salida, puede hacer la primera parte, que son 25km muy asequibles y que coincide con la propuesta de Team. Habría que buscar rutas así, donde la gente pueda dividirse un poco según el nivel pero en las que se pueda ir al menos un rato en grupo. Yo a Betanzos no me animo, que ya conozco la zona y la parte más allá de Chelo me impone respeto (allí sufrí mi peor pájara éste verano), pero si los que quedan por Coruña se animan a dar una vuelta tranquila, yo me apunto.
Bueno, bueno, bueno ... esto va de mal en peor; dentro de poco aparecerá por aquí javi gómez noya y sus colegas para preparar su próxima prueba con nosotros o indurain que se quiere pasar al btt y quiere consejo; de todas formas bienvenido, por aquí aceptamos de tó. ¡Que depresión me está entrando!, voy a tomar algo para soportarlo :vino
Bueno chicos, pues los que queden por aquí podemos hacer una de las nuestras; pabliker y yo nos apuntamos para mañana, he contactado por privado con tolin59 y a ver si se anima también, danocho parece disponible, así que solo falta concretar hora y sitio (propongo cruceiro puente viejo del burgo a las 9:30), y elegir ruta para mañana, si quereis podemos hacer alguna de estas: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3106997 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3445986, sin la parte de carnoedo,(treinta y pocos kms.) Las dos son rutas con poca carretera y sin mucha exigencia (mucha carretera=no mola); proponer alguna vosotros.
Si haceis Palloza/Lorbe luego me dices si es la wapa esa que busco Luis aunque de todas formas ire un dia ver.......
Ultimo test hoy a La "niña" y como se desliza,xd jajajajjajaja.No le da llegado mañana......... Esta preciosa montada en XT pero no iba estar linda montada en X0 haciendo juego con potencia y manillar FSA.Nacho andate al loro que andamos detras de X0. Decir que estas rutas no son obligatorias el que quiere viene y punto esta claro que no son encerronas para nadie ya que ponemos datos y todos los desniveles. Pasa que tenemos ganas de hacerlas y punto. Tambien me gusta ir por seixo blanco y por esas zonas. Montais cada peliculas.......... Se que es envidia como dice alguno por ahi que no puede venir paro es la que hay....... Venga un saludo y nos vemosssss Varitoo mirate unos frenos de segundamano algo mejores los mecanicos estan bien pero..........
Muy buenas , yo vivo en oleiros , me se esta ruta de memoria sin a penas pisar asfalto , si os apetece podriamos quedar y os enseño bastante caminos guapos . saldran como 40 km . Saludos
Hola chavalotes, yo soy de Culleredo, y los domingos salgo tempranito por la zona del Xalo, Boedo, Uxes, Cambre, con diferentes variantes. Si a alguien le interesa, por aquí estamos en contacto.
Jajajajaja............hoy parece que hay jornada de puertas abiertas...........menudo ambienteeeeeeee !!!!!!!!!
Ummmmm ya solo decir xalo sin temblarte las letras va ser que me apunto contigo cuando sea xddddddd vente mañana a la ruta del agua conmigo y super nacho que tiene pinta de estar bien.avisa si vienes o mandame tf por privado. ***** es oir xalo y ya me emociono jajajaja
Mi padre(nikonero) y yo estaremos a las 9:30 en el cruceiro del puente viejo del burgo.El que se anime ya sabe.
Team........entonces mañana a las 9:00 en la avenida carregal en betanzos.......si va a venir alguien más que lo diga para estar pendientes !!!! A lo locoooooooo !!!!!!!!