Salidas por Coruña para novatos

Tema en 'Galicia' iniciado por varitoo11, 6 Jul 2012.

1. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    xa teño o pascualin enjanchado no coche.......vamossssss irixoaaaaa.
    a lo locoooooooo.juas juas

2. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eyyyy, que pasa, que los "novapros" éstes no nos acomplejen ehh!!!; de los que quedan por aquí se anima alguien para mañana?. La predicción da algo de lluvia :http://www.meteogalicia.es/web/predicion/cprazo/cprazoIndex.action?dia=1.
    Si alguien se anima podíamos hacer esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1229157, u otra que proopongais. Lo vamos hablando ...

Compañeros, no nos podemos dejar intimidar por este grupo subversivo que intenta asustarnos con sus hazañas bikeriles, además, ¿que pruebas tenemos de que hicieran tales rutas?, ¿como sabemos que ahora mismo están por irixoa afrontando esos desniveles de vértigo y no están por el paseo de cecebre?; no nos vale una fotillo sacando las bicis de los coches o de un charquito que no fueron capaces de cruzar; por lo menos nosotros de vez en cuando colgamos algún video de nuestros paseillos.
    Por otro lado, los "novapros" con ánimo de intimidarnos han creado su grito de guerra y nosotros los novatos auténticos no debemos achicarnos, tenemos que reivindicarnos y crear el nuestro propio, así que se me ha ocurrido:

A lo pocoooooo !!!!!!
    :globero:globero:globero:globero:globero

3. varitoo11

varitoo11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    aun no me llegaron las pastillas!!! :cabezazo como no lleguen el lunes...

4. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros tambien nos quedamos sin pastillas el otro día, las pedí pero tampoco me llegaron. A pablo le compré unas ayer porque hoy tenía salida y yo si al final se organiza algo para mañana compraré unas también. Creo que en el decartón las tienes para tus pinzas.

5. varitoo11

Me Gusta recibidos:
    105
    ahora ya esperaré al lunes, cuando lleguen no me voy a bajar de la bici jaja!!

6. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Eyyyy Luis al final vais mañana me gusta esa ruta si vais poner hora de salida y desde donde......asi saco un poco la "niña" que hoy fui con la otra y esta celosa.
    Venga avisar del tema.
    Si vamos llevais vosotros la ruta para seguir? digo por que tengo gps en Almeiras y soporte en la otra bici.tu dime algo que si tal voy por el.....
    Venga avisar sino tendre que buscar algo por ahi que luego en casa me mandan hacer cosas.......

Un saludo

7. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Ver el archivo adjunto 3257011

Siempre se nos cruza un rio.......
    Ambroa 2012 es una ruta muy buena para todo el año la verdad es que vinimos encantados y 4 horas nos llevo a la una estabamos en coche de vuelta.
    Unas fragas y unos parajes expectaculares que lo unico que se oian eran las vacas y los pajarillos.
    Pues ahi pasamos la mañana Urbano(con su nueva montura que ahora lleva frenos y como baja el tio)Pabcor(con su libelula que suerte que no hacia aire que se la lleva el viento) Team 27(que saque la 29 y fui comodisimo y es un **** pascualin,jajajajaja)nachobiker(a lo locoooo,con su 29 plagada de carbono y xxxxxx con quien por cierto se echan unas risas detras de otras jajajajjajajjaa,se corto un poco con la gasolinera(non era a dos tacosss) pero....jajajjajaja)pues eso ruta muy recomendable

8. Nacho biker

Nacho biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Como las explicaciones de la ruta ya las ha dado Team27 yo os pongo unas fotos para que veais que fué tan real como la de los tacones del domingo pasado....jajajajaja..... !!!!!

Team a lo locoooooooo !!!!!!

:machineg::machineg::machineg::machineg:

9. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    Jajajaja..........muy bueno ese grito de guerra..........nosotros en el fondo somos unos domingueros........pero el tema del marketing lo tenemos dominado......y eso hoy en día es fundamental !!!

A lo locooooooooo !!!!!

:machineg::machineg::machineg::machineg:

10. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    Por cierto..........se me olvidó comentaros que en mitad de la ruta nos encontramos con un famoso personaje televisivo..........os doi una pista.........es bajito y cherepudo.....a ver quién lo adivina !!!!!

11. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues para el que se anime mañana quedamos en el puente viejo del burgo a las 9:15 para hacer la ruta que colgue en el anterior post.

12. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo ya habia quedado con Luis y mañana ahì estare con la "niña" a ver si me voy haciendo con ella.....

13. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    Que tal? salisteis hoy?? El viento y el agua no ayudaban mucho no??

14. varitoo11

Me Gusta recibidos:
    105
    mañana por la mañana dan buen día, así que ir pensando algo. Yo digo de hacer la ruta de la oca que puso nikonero (si no la hicisteis hace poco)

Última edición: 11 Feb 2013
  15. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer salimos team, basti, igor, pablito y yo a hacer la ruta de la oca, y la primera parte nos fue respetando el tiempo, algo de agua pero intermitente, lo peor fue a la vuelta que como era tarde decidimos hacerla por carretera y nos cogió unas rachas de viento y agua que nos lo hicieron pasar un poco mal, pero bueno, es lo que hay. Una pena no poder hacer la vuelta por donde marcaba la ruta, pero se nos echaba el tiempo encima y tuvimos que atajar. De todas formas hay que volver a hacerla entera. Que ado, ¿ya tienes el alta?, a ver cuando te animas y así nos conocemos.

16. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque ayer la intentamos hacer, me quedaron ganas de hacer la vuelta siguiendo la ruta, así que por mi no habría problema en repetirla; tenemos un pequeño inconveniente con las pastillas de freno, que no nos llegaron todavía, pero ya buscaríamos una solución, así que en principio y pareciendo que mañana mejora un poco el tiempo, por nosotros mañana salimos.

A ver si se anima más peña !!!

17. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    Si, ya estoy de alta. Empecé a hacer un poco de bici en el gym y por ahora 0 molestias.
    Mañana si el clima lo permite, yo me apunto a hacer algo suavecito....
    Saludetes y avisad de la hora de kdda y lugar.

PD: Respecto a las pastillas de freno, que marca son los frenos que teneis??? Yo tengo dos juegos nuevos para XT del 2009 y alguno usao que para salir del paso.... puedo dejaros alguno si lo necesitais.

18. Mesoiro21

Mesoiro21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!
    Pues yo hace cosa de un año que salgo solo a hacer rutillas y cualquier día si os parece me uno a vosotros.
    Temo quedarme descolgado, nunca he salido en grupo, pero seguiría a mi ritmo y listo.
    Esta noche toca hacer de vikingo y dudo que madrugue pero....mañana de donde salís y que ruta hacéis?

19. danocho

danocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mesoiro21, yo llevo solo dos salidas con esta gente y te puedo decir que no vas a tener ningún problema. Solo una de las veces me dejaron atrás, pero esperaron sin problemas a que yo llegase a mi ritmo, sin que tuviese que esforzarme más de lo necesario. Si nunca has salido en grupo, verás que la MTB no es lo mismo cuando lo pruebes.

Lástima que mañana tenga que trabajar por la tarde, si no me apuntaba a dar una vuelta con vosotros.

Por cierto, lo de ir a Santiago era éste sábado, ¿no?

20. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya se ha fijado la fecha de la salida a Santiago??

Compartir esta página