Salidas por Coruña para novatos

Tema en 'Galicia' iniciado por varitoo11, 6 Jul 2012.

1. danocho

danocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo recordar que la gente del CC Riazor la hacía hace unos años saliendo a las 6 de la mañana del Burgo para que le diese tiempo a la gente a llegar de día a Coruña, ¡¡y la hacían en primavera-verano!! Yo era más optimista que vosotros, pensaba que antes de las 3 si no parabais mucho la podías hacer, pero claro, hay que contar con las incidencias. De todas formas, me alegro que os haya gustado. Ahora ya sabéis donde están los puntos más conflictivos para el próximo mes poder hacerla sin problemas de noche.

2. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A la crónica de montexalo le añadiria el buen rollete que llevamos durante toda la ruta y que a pesar de todo los animos siempre estuvieron al maximo. Tambien estuvo bien la comilona que nos metimos, empanadillas, bocatas, platanos, barritas de todos los colores y sabores, frutos secos, ... solo nos falto el mantel de cuadros. Y ese mesoiro21 que mataba por unas birras, que si no se hubiers vuelto con nosotros ¿que no?.
    En definitiva "machada" conseguida y la vuelta no estuvo nada mal contando que a las 5 estabamos en el obradoiro y a las 8:40 llegamos al burgo.

¡SEMOS UNOS CRAKS!, novatos pero craks.

3. Nacho biker

Nacho biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    A petición de Pablo aquí os pongo unas fotos de la machada de los novatos por tierras de compostela !!!!

A lo locoooooooooo !!!!!!!!!!!!

:machineg::machineg::machineg::machineg:

4. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eyyy chicos, y que contáis de la aventura de coirós?

5. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    Estoy esperando a que Team ponga la crónica de la ruta loca de ayer para poner las fotos !!!!

A Lo Locoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!

6. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    A ver si fueron tan rápido que no les dió tiempo.. jeje.

7. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues a las 8.30 ahì estabamos en gasolinera de coiros llegaba yo primero pero al momento ya aparecian Nacho y Carlitos chinasky llegando justo aparecia sherpa urbano jejeje se nos quedo fuera Pabcor que anda en peregrinajes a Santiago,no decir nada pero creo que es para que los moderadores del foro vean que es bueno y lo dejen entrar otra vez.....jajajajjaaja.
    Pues ahi saliamos los cuatro jabatos Nacho me dio un zumo raro y empezamos muy fuertes marcando ritmo de espanto(yo tambien tenia cumpleaños de suegra....que alegria que alboroto pero cualquiera llegaba tarde)Carlillos llevaba gps que creo que aun esta estudiando en el y yo con el mio que me tiene hasta los webos el **** puntero jejeje.
    Llegando a donde la ruta daba la vuelta nos aparecio otro medio rio(que raro,jejeje)pero pudimos pasar por el lado.todo iba bien la ruta muy bonita con caminos muy chulos tambien creo que era una ruta suave demas pero como son 58 km se viene compensando.Pues paso que perdimos la ruta y tiramos basandonos en nuestro instinto jajajajjaja craso error......al final pillamos unas cuestas finales jajajajjaa que hasta Nacho acabo su arsenal de merendola.Pues al final acabamos perdidos como peilarocos y preguntando para volver a la gasolinera de coiros.Aunque estuvo bien ya que pudimos ver un parque muy curioso que ya vereis en las fotos.....Carlos tambien hizo amigos regalando chocolatinas que despues que hablo un poco con ellos creo que dijo que hicieran la mili juntos....los llamaban los gemelos del valle creo el mundo es un pañuelo.....si pone la foto Nacho del momento chocolatina....Carlos es el que tiene la chocolatina en la mano digo para que no haya confusiones.....
    La verdad es que nos hechamos unas risas que flipas......el **** nacho no descansa, cuando bebe, bebe a sorbos por que asi puede hablar por el medio y el Carlillos tiene una retranca....que te pasas la mañana riendo,xdd.
    Incidentes fueron que yo pinche que tengo que meter antipinchazos,xd y luego cuando llegue a gasolinera baje quite el pie izquierdo y baje a toda ***** por el derecho.....el urbano flipaba jajajjajajaja.....es la edad que no perdona......
    Por cierto hay que mirar algo por fragas del Eume para el finde......que os parece?
    Yo mañana a ver si voy por almeiras y miro la ruta que tengo en gps y la cuelgo a ver que os parece.
    Tambien podemos mirar otras rutas ir dando ideas y vamos viendo.
    Por cierto pase una tardaza de cumple de la suegra y de chistes de cuñaos y demas parafernalias.Que alegria que alboroto.........
    Venga un saludo a todos......nos vemos en alguna corredoira.......

aburrr

A lo locoooooooooooo!!!!!

8. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
  9. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    Jajajajajaja.........como siempre nuestro querido Team haciendo una crónica espectacular, ciñéndose a la más estricta realidad y con ese toque de buén humor que solo él sabe desplegar !!!!

Simplemente añadir que gracias a equivocarnos a la vuelta, fuimos todo a lo largo de un camino que discurría por un cañon con una altitud considerable sobre el rio y las vistas y el sonido del agua del rio eran espectaculares !!!

Ahora, como ya es y será habitual, os pongo las fotos para que le pongáis cara a todos esos buenos momentos de la crónica.....espero que os gusten !!!!

10. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
  11. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Tiene buena pinta la ruta.

12. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí estamos, haciendo amigos ... tenían pinta de buena gente, jajaja.
    Lo de la ruta que propone team, opino como el amigo betunnn, lo único que a lo mejor se nos hace un poco corta en kms. :meparto

13. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Los peregrinos aun estan bajo los efectos del Redbull ese......jajajajaja
    Dejarse de mariconadas y los que no vayais a la artabra venirse al monasterio de caaveiro que ahora que sois tan religiosos nos ayudais a mandarle las oraciones al santo........:burladia:

14. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    Vamos a tener que empezar a moderar nuestro lenguaje, por que eso de que " se nos hace un poco corta en Kms " no pega mucho con " los novatos ".....jajajajajaja.....al final van a tener razón que de novatos ya solo nos quedan los " Timbres " que llevan algunos en la bici.........jajajajajaja.........y no miro a nadie !!!!!

A Lo Locoooooooooo !!!!!!!!!!!!!!1

15. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    A mi me vale cualquiera de las 2 rutas que proponéis.......lo que diga la mayoría !!!!!

A Lo Locoooooooooo !!!!!!!!!!!!!!

16. chinaskyh

chinaskyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    jaj con el timbre aun me manejo porque con el gps ... me voy a forrar la guia campsa y la llevo en el manillar,vaya cracks y lo de los peregrinos ya no tiene nombre vaya tela!!!

17. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Vais a tener que pedirle a varitoo11 que cambie lo del título de novatos jaja

18. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Tambien podemos hacer una por la mañana comemos unos bocatas y hacemos la otra por la tarde.......
    Asi ya os dan los km juas juas juas

19. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
  20. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    Yo me apunto........además, la ruta es circular y malo será que nos perdamos..........jajajaja !!!!!!!!

A Lo Locoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página