Salidas por Coruña para novatos

Tema en 'Galicia' iniciado por varitoo11, 6 Jul 2012.

1. Nacho biker

Nacho biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    En el fondo del mar matarile rile rile en el fondo del mar matarile rilerón....chispón !!!!!

2. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, en vista de que no hay nada suave por aquí (ni suave, ni ná), y que parece que voy progresando adecuadamente de lo mío, a lo mejor nos apuntamos para el domingo; a ver que tal paso el día de mañana que la "jefa" me tiene preparada sesión de turismo por las divesas tiendas y centros comerciales de nuestra ciudad (a que os moris de envidia!!!); si paso con éxito esa exigente prueba, no tendré problemas para unirme el domingo a vosotros. Ya confirmaré mañana; si no postease nada, y a la hora prevista no estamos por ahí, tirar palante.

3. danocho

danocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Team, mañana no puedo salir así que no conjuros conmigo. A ver si la semana que viene.

De los novatos va alguno más a la Artabra?

4. varitoo11

varitoo11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    yo si que voy, a ver si nos vemos

5. danocho

danocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me voy a poner hacia el final, para ir más cómodo xD

6. Mesoiro21

Mesoiro21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,buenas!
    Vais todos a la Artabra?
    Puedes hacerla sin participar?
    Aparte de la Artabra, alguien hace alguna otra ruta?
    Ya no hago más preguntas...jajaja
    Saludos a todos!

7. danocho

danocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mesoiro, siempre se recomienda no hacer estas marchas si no estás inscrito por muchos motivos: aglomeración, perjuicio para los que han pagado, etc, etc

De todas maneras, seguro que pasado el día podemos quedar y volver a hacerla si la gente tiene ganas de conocerla.

8. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Bueno hoy el Team Almeiras hicimos una salidita quedamos con unos amigos pero estaban algo fondones y decidieron marcharse cuando llevabamos 8 km de roteiro que estaba pesado pero x favor 8 km bueno es la que hay.....
    Urbano y yo seguimos mandandole un poco y nos encontramos un viejo amigo(Manolo,trek fuel)con unos amiguetes y van y nos sueltan que van de rutilla y van para el xalo jajajaja xd dijo la palabra....ya miro para Urbano que vi como le hacian chiribitas los ojos y claro ya nos apuntamos jejeje....es que es decir xalo y se nos vienen las lagrimas a los ojos......esta emocion que nos puede.....
    Pues alla fuimos Manolo como siempre fuerte a muerte pero llevaba una gente que andaban algo menos y nos fueron retrasando cuando llegamos al xalo ya era tarde y urbano y yo decidimos ir por libre......nos hicimos unos repechitos por alli por xalo que teniamos varias veces que poner pie a tierra(eso que no somos de los que descabalgamos a la carrera) seguimos mandandole unas tensadas y nos encontramos con el circuito de descenso del xalo.....jajaja y le digo Urban que.....pues alla nos ponemos con el descenso xddd estan locos.... aunque solo descabalgamos en una trialera,ehhhhhh.Por cierto lleve a la "niña" y estuvo fuera de serie hoy ya me dejo respirar algo mas......tambien era mas sencillo.....
    Luego bajamos a Peiro,Ledoño y base Almeiras......Lavamos las Maquinas(hicimos unos retoquillos a la de Urbano) y nos fuimos a meterle unos callos a estes cuerpos serranos a la de Maria con unos cachondeillos.....jajajaja.
    Al final tiempo de Lujo(no de pontevedra) Barrillo x roteiro,tensaditas al xalo y callos en la de Maria xdddddddd.

:machineg::machineg::machineg::machineg:

P.D: La ruta de Mañana de fragas del Eume esta en el aire ya que Nachobiker falta por confirmar y somos un equipo......os ire documentando segun vayan trascurriendo las noticias de momento no hay ruta......Si no viene posiblemente hagamos alguna mariconadilla por los alrededores......

Firma y tacha Maria carracha(ecretaria A lo Locooooo Team)

9. davo_garcia

davo_garcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    732
    Strava:
  10. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si tienes alguna idea ....

11. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    P.D: La ruta de Mañana de fragas del Eume esta en el aire ya que Nachobiker falta por confirmar y somos un equipo......os ire documentando segun vayan trascurriendo las noticias de momento no hay ruta......Si no viene posiblemente hagamos alguna mariconadilla por los alrededores......

Firma y tacha Maria carracha(ecretaria A lo Locooooo Team)[/QUOTE]

Team........no he podido evitar que se me escapara alguna lagrimilla :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2 ante las palabras tan emocionadas y salidas desde los más profundo de tu corazón........y como un Gran Jefe no puede defraudar a sus discípulos..........el plan previsto para mañana sigue en pie y el Team A Lo Locooooooo desplegará sus monturas en Las Fragas Del Eume........recordar..........8:30 en la gasolinera abandonada justo antes de llegar a Campolongo por la carretera general Miño - Pontedeume.

A Lo Locoooooooo !!!!!!!!!!

:machineg::machineg::machineg::machineg:

12. Mesoiro21

Mesoiro21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola Nacho,puedes poner track?

13. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    El track esta paginas atras es la circular ke sale del castillo de andrade........o algo asi

14. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
  15. chinaskyh

chinaskyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

habra que haceros una visita por los montes arteixans,pero yo me apunto al grupo de principiantes que haciendo honor al hilo y porque soy un paquete claro gracias por avisar

16. chinaskyh

chinaskyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Team........no he podido evitar que se me escapara alguna lagrimilla :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2 ante las palabras tan emocionadas y salidas desde los más profundo de tu corazón........y como un Gran Jefe no puede defraudar a sus discípulos..........el plan previsto para mañana sigue en pie y el Team A Lo Locooooooo desplegará sus monturas en Las Fragas Del Eume........recordar..........8:30 en la gasolinera abandonada justo antes de llegar a Campolongo por la carretera general Miño - Pontedeume.

A Lo Locoooooooo !!!!!!!!!!

:machineg::machineg::machineg::machineg:[/QUOTE]

***** que cumulo de emociones da gusto ver a dos machotes de pelo en pecho expresar sus emociones , todo un canto a la amistad que potito *****

17. chinaskyh

chinaskyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    descargado xa non hay perda y esos 8 kms a lo loco como debe ser

18. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final nos vamos a quedar por aqui pablito y yo, ya que no estoy del todo seguro de que me respondan los isquios, asi que buena suerte a la gente que va a las fragas y tambien a los de la pedalada; ya contareis. Nosotros seguramente iremos a hacerle una visita al xalo, a ver si rompo ou racho.

19. pabliker

pabliker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final salimos hacia el xalo a las 9:30 desde el puente viejo del burgo, por si alguien se anima.

20. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya salieron las primeras fotos de la Ártabra, ya localicé a alguno de por aquí con una cara de: "ESTOY DISFRUTANDO COMO UN ENANOOOOOOO"

Compartir esta página