Bueno despues de pensar un rato esta humilde"secretaria" del Team a lo locooooo decide que mañana salida de base almeiras a las 9.30 o,clock con ruta por el roteiro de cambre(no lleveis ropa muy limpia,jajajajjajaja) subida por perrera llegamos a celas y haremos unas tensadas al xalo para calentar estos cuerpos serranos.Mañana mirare foro por si alguien mas viene de momento vamos Jefe,secre y trotamontes.......hagan juego señores no sean timidos y no se queden agachados en casa que seguro les manden hacer algo jejejejeje.Mañana vamos al xalo.....lolololo lolololo......jajajajjajaja. Un saludo P.D:buscamos jabata para el Team mandanos tu curri/culo y si sabes andar en bici pues mejor.........y si algun Team femenino busca jabatos tambien mandamos curri/culos nuestros no se vayan ofender las feministas......... :machineg::machineg::machineg::machineg:
Mañana por obligaciones familiares estaremos por Pontevedra, además Pablito estuvo hoy con algo de fiebre; estaremos atentos a ver si preparais algo para viernes
Ya quedé con un colega a la misma hora en el puente del Burgo, si consigo que salga un poco antes, nos acercamos, si no estamos a 1/2 seguir con lo vuestro.
Saludos tropa, llevo una temporada siguiendovos en silencio, y hoy para mi sorpresa veo que usais un track subido por el menda, la ruta es muy guapa, pero tambien se las trae. Mañana tambien salimos una tropa o tropilla cerca de donde vais a salir vosotros. Nosotros quedamos a las 10 en el vasco. Saludos y si haceis la ruta mencionada disfrutarla, pero desde as travesas la vuelta la hice por carretera que me pillaba la noche. Happy trails.
Ehhhhhhhh........ Que pasa banda....al final nos animamos esta mañana y fuimos mandarle unas tensadas ya que al parecer vienen dias de perros aunque estos del tiempo ya sabemos...... Despues de un viaje relampago a ferrol pues estaba a las 9.20 por base Almeiras algunos al parecer ya pasaron antes y no les llegaba para calentar desde La coru y fueron al poligono dar unas estiradas......yo creo que mas bien van a ver si alguna saca el perrito temprano......mucho vicio...... Estaba yo preparando las cosas y llega un coche a base.....y digo yo.. Ostiaaa viene el Cercedaaaa tambien jajajjajaa buen tipo este cerceda asegurado....pena no trajo el chaval por unas liadas con las pasantias y esas historias que a mi me va a contar......estos "rapaces" hay que ir llevandolo cerceda y ya te dije una vez tanto tu como yo y el bueno del nikonero que es muy agradable ver como van padre/hijo andar en bici si señorrrrrrrr......... Bueno vamos al tema que tengo un rollo....xd saliamos de base a las 9.30 despues de apurar un poco a cerceda aunque fue de los primeros se pone de rollo y le pasa como a esta humilde secretaria....weseeeeee cercedaaaaa jajajajjaa.El jefe se empezaba a impacientar y tuvimos que ir saliendo se nos unia un tal Trotamontes100 que atiende al nombre de Diego que pinta como buen fichaje esperemos no sea un espejisimo y siga siendo de los habituales....yo salia con la "niña" mi querida 26 pero algo acojonados ya que los otros tres eran 29 y yo con my scotty en varadero..... empezabamos por camino ingles subiendo hacia anceis ya que seguramente primer tramo de roteiro estaria bastante complicado para trasmisiones y esas historias....pasamos el pazo del Ortega este que empezo cosiendo batas y ahora tiene un tal Zara de esos.....jajajjajaja seguimos roteiro bajando altamira para adentrarnos en subida de perrera que algunos no conocian....jajajjajja para ir calentando motores ya que empezaba oler a xalooo(lolololo lolololo) bajamos perrera hacia celas y nos metimos alli en unos "fochangos" que para salir flipamos pero fuimos saliendo al salir a la carretera veo un biker y le grito....Ehhhhhh y se da la vuelta pues resulta que era Felix Marta(vinseira)ya lo conocia de mis andanzas moteras aunque el era trial y yo cross pero en el monte nos tenemos visto mucho nos dijo si queriamos ir con el....yo desconfiaba algo ya que al ser de vinseira entrenan por xalo pero bueno alla fuimos....me quede embobado mirando su flamante trek de carbono montada en "XT" ummmmm,xdddd la ocaam de Nacho le hacia caratoñas......vaya cruce...jajjajajja.La verdad es que Felix nos enseño unos caminos que nunca habiamos ido con unos repechitos de *******...jajajjaja tuvimos una averia trotamontes rompia la cadena y se la arreglabamos en un periquete"e que o neno tensalle duro"despues nos decia ire con cuidado....ya le dijo Cerceda "ti dalle duro" "plato jrande plato jrande" jajajajjajjaa mucho cerceda.....luego subimos al xalo al no venir Urbano(parece ser que tiene una novia de categoria especial,segun malas lenguas)pues me dedique a subir de molinillo y charlando con Felix ya que hacia que no lo veia mientras tanto el Cerceda y el Trotamontes se iban dando hachazos xalo pa riba jajjajajaja mi "niña" levantaba las orejas pero pase y segui de leria(cuando venga Urbano la vamos liar parda jajajajjajaja ya que estos les gustan hachazos)luego fuimos hasta las antenas alli leriamos un rato y la gente hacia acopio de viveres....bajamos con Felix ya que iba para vinseira y bajamos por sitios tremendos con los frenos algo calentitos bajaban delante las de carbono echandose los tejos....me pido cria....xd.Nos despedimos de Felix buen tipo(como siempre)esperamos volver a verte.....un saludo. Se me olvido....que hubo una caida al pasar los molinos de celas habia un regato y un tal Team pues paso acojonao y salio de orejas empotrandose con el casco y apoyando en los cuernos jajajajjajjaa vaya ***** xdddd al final quedo en un rascazo en casco pero pudo ser mucho peor....xd...la edad no perdona.... Despues de dejar a Felix piramos todo carretera hasta la Base donde me mearon un poco las 29 pero no cae en saco roto yo estas cosas se las cuento a mi scooty y me dijo tranquilo Team ya habra meadas para todos(asi con voz a lo Corleone)y eso me tranquiliza.....se que cuando acabe de vestir mi "niña" de 29 podra codearse con las "pros" jajajajjaja. Llegamos base lavamos bicis que estaban un poco sucillas en eso llego Jorge un biker de los que yo empezaba con ellos y me traia unas pastillas que le prestara estuvo hablando un poco con nosotros con cara de envidia pero anda algo liado el hombre aunque se que volvera ya que creo que le gusta y es de los que no achican facil(los de Almeiras somos asi....)Un saludo Jorge(o do Pedruco.x si lee algun almeires) y te seguimos esperando......un saludo. Tengo que echar hoy varios rapapolvos primero para Urbano ultimamente posiblemente sea por cosas fuerza mayor pero me falta esa motivacion de ir pendiente de cuando cambias desarollo y empiezan los hachazos......ummmmm como mola no me hagas sufrir mas que luego tengo que subir dandole a la leria.... Chinasky entre las fiestas gastronomicas de orejas,filloas y cocidos carnavaleros va el tipo y se marcha de Spas y cosas ahora tan de moda que antes le llamabamos rascar los webos un poco....sabes que las risas son fundamentales aunque Cerceda es un **** crack sin ti no es lo mismo...... Y por ultimo para el Jefe ya que ultimamente esta humilde secretaria sigue haciendo cronicas pero al señorito se le esta olvidando sacar fotos y entiendo que no tenga sitio para llevar camara pero que haga sitio y deje en casa alguna galletita.....aparte de ser muy blando con los macarras estos que estan faltando tanto......bueno voy ir cortando que me lio y se me calienta la letra....jajajjajaja.Buen dia el de hoy sin chubaskero jajajjajajjajaa. Un saludo a todos Team27 :machineg::machineg::machineg::machineg:
Jajaja que ben o pasades, chula la ruta, Nacho gracias por el ofrecimiento, al final salimos un poquito más tarde y tiramos para Cirro por interior y luego costa hasta el Seixo, la ruta estaba bailona por tramos pero muy entretenida.
Case nos cruzamos, resulta que hay un BIKER en Vinseira y eu que son da Hermida nin o vin no monte....O Xalo e Grande de Carajo.....Oxe fixemos subida a Ó Xalo as 8:30 e baixada para facer enlace coa Ártabra...A ver si cruzamos ruta en algún momento.
Como siempre, nuestra querida secretaria relatando fielmente las andanzas del Team A Lo Locoooo y sus allegados.........decir que hoy al final nos salió una ruta bién guapa........muy buen ambiente como siempre ya que con la incorporación de un tal " cerceda " la cosa se fué superando.........un crack tanto encima de la bici ( é bravo carallo ) como departiendo y comentando las jugadas más interesantes......espero que nos vuelvas a acompañar en próximas andanzas...........y también mención especial para el debutante Trotamontes100 ( Diego )........que prácticamente hoy era su primera salida de BTT de verdad..........llevaba ya unos cuantos años haciendo carretera con una híbrida y eso se notó.........se comportó como un Pro........apunta muy buenas maneras........ya que de piernas va muy bién........subiendo el Xalo fué en cabeza con el gran cerceda ( con eso os digo todo ).........le falta adaptarse a rodar por montaña sobre todo por esas zonas de barro espeso que tanto abundan por nuestros montes en este invierno tan aguado........si sigue apareciendo en unos cuantos meses nos come las papas..........y también un saludo para el amigo de Team que nos encontramos a mitad de ruta y nos fuimos con el por unos carreiros del Xalo muy guapos !!!! En cuanto a las alusiones sobre mi " flojera " a la hora de sacar fotos, tengo que decir en mi defensa que las fotos se suelen hacer en las rutas que hacemos A Lo Locoooo, es decir, en las que vamos a la aventura por zonas que no conocemos.........también he de reconocer que el" avituallamiento " que llevo me deja poco espacio para menudeces como herramientas y cámara de fotos......pero me comprometo a partir de ahora a sacar fotos hasta de cuando lleve la bici a lavar......jajajajajaja. En cuanto al duo de ausentes.......Chinasky y Urbano ( basti13 )........les tengo preparada una buena para que salden su deuda con el equipo.....todo llegará. Bueno...........hasta la próxima..........que será más y mejor !!!! A Lo Locoooo !!!!! :machineg::machineg::machineg::machineg:
La verdad es que el primer mandamiento de nuestro equipo dice.......Te descojonarás en todas las salidas aunque te caigas 7 veces y te olvides de llevar los plátanos, las barritas y las galletas ( menuda tragedia )..........así que ya sabéis, animaros un día y uniros al grupito en una salida ya veréis como repetís seguro !!!! Saludos.
Ehhhhhhhh mañana si no hay novedades de ultima hora salimos de base almeiras a las 9.30. En principio salimos Urbano y yo con la idea de hacer ruta por cerca tipo artabra o algo asi...... Si alguien se anima que avise para contar con el. Un saludo........... Team 27
https://lh5.googleusercontent.com/-II6CtPu6V7I/UUWrdEqjrsI/AAAAAAAADME/G-rdXtLIsDk/s640/IMG_3079.JPG Jajajajjajaajja super chinaskyh .......
Jorje tambien se apunta ya somos tres.........la ruta casi seguro sera...zapateira.ledoño arteixo.mirarla en wikiloc y poner enlace alguien k no estoy en casa.....