Pues quedamos alli frente al chiringuito a las 9,15. La ruta haremos la corta del roteiro de este año 32 km no se como lo veis esta claro que algo en forma hay que estar pero tampoco ser ser un olimpico xd.Dices que vienes con el chaval cuantos años tiene?no vaya ser muy peke y le hagamos pasar un mal rato,xd que es para ir hacer una rutilla y pasarlo bien embarrarse un poco y esas cosas. Eso si chubasquero que pinta llover...... Venga vamos hablando el tema y aver si alguno mas se va animando nose......:saltador
Perfecto, 9:15 al otro lado del chiringuito (orbea roja y alpinestars blanca y roja). El chaval va para 14 años, pero está en forma; las rutas que hacemos son de 40 - 45 kms. con dificultad media. Ultimamente mucho dexo - lorbé, pero también algo de zapateira, xalo (pueblo) por rego da xesteira, rutas por oleiros ..., y de vez en cuando algún sábado tarde paseo de cecebre, pero con variantes. Eso sí, escapamos todo lo que podemos de carretera. Te paso móvil por privado. ¡Y que se anime más peña!. Hoy cuando venía a currar venían delante de mi un grupo de unos 12 bikers por el paseo de O Graxal y me dieron mogollón de envidia.
el 11 de noviembre va a haber una marcha de 30km en Vilasantar, dejo el enlace para quien le interese: http://www.vilasantar.com/2010/novas/noticia.php?idnoticia=251
Genial, tengo familiares por allí, así que a lo mejor me apunto para conocer mejor la zona y luego ya me quedo para comer jeje. Aunque también es el día de la bicicleta en Coruña y al ser el 25 aniversario a lo mejor me toca algo. Nose nose tendré que pensarlo.
Yo creo que también, 30 kilómetros son bastante accesibles y lo del día de la bici será el típico arranca-para, si vas con los niños está bien pero sino está mejor la marcha. Casi que me decido por la marcha. Para mañana me lo estoy pensando, no se si ir a lo del Xalo o ir con los que quedaron en el Coliseo en el otro hilo, claro que los que van dice mucho del nivel que tendrá.. glup.
Para los del burgo frente a chiringuito es decir puente viejo estara un chaval con una lampierre se llama gelo el espera alli para luego reunirse con todos nosotros que estamos en Almeiras para salir hacia roteiro.Embarradaaa segura juas juas:saltador 9.15/9.20 procurar ser puntuales ya que si llueve no mola esperar venga nos vemos mañana...........
Buena salida la de ayer, aunque dura en algunos tramos, en general muy divertida; eso sí nos pusimos de barro hasta ... En principio íbamos a hacer el roteiro de 30 km. pero al final se amplió. Quiero aprovechar para darle mil gracias a Team27 por la paciencia que tuvo con los más lentos y por su preocupación de que nadie se perdiese en toda la ruta; con gente así da gusto salir. Y por si fuera poco nos ofreció su casa para limpiar las bicis. Simplemente de 10. :alabando:alabando:alabando Saludos a todos los que vinisteis y hasta la siguiente. Pongo enlace de la ruta :http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3571344
Bueno la verdad es que se nos fue un poco de madre pero claro vas andando te calientas......ves xalo tan cerca....y claro. Lo malo fue que llegamos tarde y habia F1 pero bueno es la que hay hubo que ver el final......**** Vettel. El dia buenisimo caminos embarrados(juas juas)como se iban las bicis xd alguna que otra acostada sin importancia,Bicis que salian de barrizales con unos cuatro kilos de mas y bajando cuando embazaba la rueda eran autenticos patinetes jajajajja. Gracias nikonero por las alabanzas pero es que me gusta que la gente disfrute y perderse es una putada luego pueden ser unas risas sobretodo de los que no se pierden ya te dije que vamos a pasarlo bien ni de paseo ni olimpiadas.Al final creo que eramos 15 bikers la verdad es que nunca fuimos tantos pero lo pasamos bien,ningun pinchazo ni averia,ninguna caida con accidentados,barro si,xd jajajajjaja. Para Mincho: decirle que estare al tanto del tema de los callos que me hablò y alguno mas reclutare si tenemos el dia libre y x cierto mejor no vengas mucho con nosotros que te van hacer pagar las garimbas los socios y ademas te puedo dar el cambiazo ya que soy mucho de scoot y la genius 50 esa que tienes me pone mucho......jaajjajajajaja esta claro que es broma pero no la pierdas de vista conmigo,eh.venga un saludo y si encajamos las fechas para los callos ya nos veremos y hablamos. Eseee Varito que iba abrigado hasta las cejas xd aver si pongo una foto y ya vereis solo se remango un poco subiendo el xalo.....decia yo como saque la ropa nos quita los ojos(expresion del amigo Jelo,nuestro guia con iphone 4 que estamos juntando para gps xd,jajajjajajajaj). Pero creo que todos coincidimos que el gran jefe del dia fue el Pablito que con sus 13 años se hizo toda la rutilla que como estaba de barro era complicadilla ademas se subio el xalo el tipo,eso si llego a casa sin zapatas traseras jajajajjajaja.Cuidame ese chaval Nikonero que como dice el Jelo dentro de poco nos quita los ojos. Ahora ya sabeis donde esta la base Almeiras y tienes mi tf para lo que necesiteis y esperemos hagamos mas rutas juntos. Aver si doy subido la foto del Peton que esta muy wapa. Un saludo Team 27
Vaya, ya veo que al final, no voy a tener ningún grupillo para hacer salidas light, jeje. Yo al final no estaba para bici y me quedé en casa con Alonso. varitoo11 mírate unos automáticos y verás como no te pilla nadie jaja.
Este finde haremos una por bregua,ledoño y esos parajes(xalo no jeje) alguien se quiere animar al tema.Hoy fui por paseo del mero daba gusto llovia y nadie en camiño juas juas