Bueno parece que nadie se anima para mañana y nuestro equipo anda en horas bajas...... Aunque yo ire igual esta claro eso si volvere temprano.....ahora salgo de viaje pero estare atento y si alguien se anima para mañana que avise....... venga un saludo Team 27 Por cierto cojo 15 dias de vacaciones si alguno coincide que tiene libre para ir de mañana mismo que avise ya que ya me baje unas cuantas rutas por la zona......
Bueno chicos.........yo al final mañana no salgo.........no por que no quiera........es que tengo un catarrazo que no me tengo de pié y como padezco un poco de asma no es cuestión de reventar subiendo As Travesas y que después me tengáis que traer en el colo.........jajajajajaja..........menuda putada........todo el puñetero invierno saliendo con lluvia y frio y ahora que viene un fin de semana de solete voy y la casco !!!!! Pasarlo bién y disfrutar del día que va a estar espectacular !!!!
pues comfirmado salimos varito y yo a las 9 del puente viejo iremos zapa y alrededores.....que tengo k volver pronto.........nikonero y pabliker deben estar de parranda no se les ve el pelo.....
Muy temprano para mi, otro día coincidiremos. Yo tiraré hasta el seixo branco pero saldré sobre las 10 aprox. Si alguien se anima que avise por aquí, lo miraré antes de salir. :bye
Pues cierto es, hoy presentación del cc cambre y tuvimos comida de confraternizacion, y mañana hay una marcha-protesta organizada por el cc Riazor en Miño e iremos hasta allí. A lo mejor pasamos por ahi para saludar y para tirarte de las orejas 45 veces, si no pues pasarlo bien y feliz cumple
Yo salgo sobre las 7:15 de la mañana de Celas....la intención es completar parte de la ruta de Cambre del pasado año.......Igual nos cruzamos por el monte...
Buenas! Para mí las 9 también es muy temprano...de donde sales? Cuando despierte miraré por aquí... Saludo!
Puente del burgo a las 10?? te viene bien?? Si no pon otro lugar, pero la hora más o menos esa, que antes no me voy a levantar.
Team siento no poder acompañarte pero ayer me liaron para salir de noche y acabo de llegar para la semana hay que organizar una buena y esa si que no me la pierdo
Ehhhhhhhhh.....jajajjajaa Bueno vamos hacer una pequeña croniquilla de la salida de hoy...xddd. Ayer la cosa quedaba en que yo y el gran varitoo afrontariamos una salida de las wapas ya que el dia pintaba bien y llevaba una ruta de las de mucha tecnica y entretenida.....pero cuando voy camino de base almeiras me leo el mensaje de varitoo(es normal pense son edades criticas y no te preocupes varitoo yo hubiera hecho lo mismo....venga ya habra mas dias)pues dentro de lo malo me vino bien ya que no pense en la formula uno y me caia la salida justo a esa hora....xd por lo que me quede en base hasta 9.30 viendo parte de la carrera que acabe de ver al mediodia en casa despues de ir comer los callos a la de Maria(esta claro,visita obligada) 9,30 tenia dos opciones ir con los de las diez o pirar de solainas la verdad si fuera otro dia me daba igual pero con mi bike con sus "chuches" nuevas (como dice el jefe) pues va ser que no estaba yo para veranos azules ademas acababa de quitarle la cestita de de llevar los entremeses....jejeje de todas formas pregunte a mi super-scotty(a ver si subo una foto,xd)me dijo vamos probar todo este percal por la playita? no me jodas.....jajajajajaja. Pues entonces cogi una ruta que tenia por ahi y tiramos hacia vilaboa subiendo por la zona esa de tierra que tiene unos repechitos wapos para ir calentando la scotty iba sobrada yo por falta de ritmo parecia que me faltaba algo el aire entonces puse molinillo y punto pelota subimos hacia zapateira tranquilamente mirando para las leiras y arboles del entorno pasando por algun sitio que esta deforestacion que esta acabando con todo hiciera que algun camino con roderas de unos 60 cm que dejan los tractores fuera practicamente intransitable aqui es donde alguno que se queja de cuando organizadores de marchas se les queda alguna cinta colgada en un arbol,una pintadita en una piedra o alguna flechita en un arbol pues es donde debian de matizar un poco estos temas pero bueno qcreo que cada uno tiene sus ideas y formas de pensar de lo que interesa hoy en dia....y a quien puedes decirle algo...y tambien a quien te da algo de apuro decirle las cosas lo mas facil es tocar los webos a quien hace una marcha por el monte que se hizo toda la vida y no por eso forzamos un cambio climatico y toda esas parafernalias que se montan por si pintas una piedra o se te olvida una cinta en una silveira.....pero bueno como dicen"es la que hay". sigo que me caliento con estes personajes.......... la ruta me llevaba por delante del siglo xx1 bajando por la tipica del campo de golf que ahora ya empieza a ser navegable sin kayak...jajajjaja fui hacia bregua y esos lares con sus subiditas wapas en una de ellas una raiz me hizo patinar la rueda de atras y como soy rapidisimo sacando los automaticos me di un cacheirada de esas wapas.Baje hacia celas y el puntero del dakota se ponita nervioso apuntando hacia las antenas del xalo jajajajajjaa buenooooooo pues vamosss jajajajjaja subi a molinillo mirando una ardilla que iba de arbol en arbol ahi fue donde eche de menos a Urbano.....***** subir sin un **** hachazo vaya ******.....luego llegue arriba y volvi a bajar por mismo sitio ya que como el otro dia cai alli cerca de los molinos enterrando los cuernos y luego el casco pues dije vamos otra vez a carneirar y probamos la suspension esta.....jajajajjapues nada paso la scotty sin problema ninguno luego volvi por roteiro para embarrar un poco ya que iba muy limpio.....al final fueron 40 km pero la verdad aburridos ya que sin un **** chiste del jefe,sin un **** hachazo del urbano y sin los comentarios.......del chinaskyh....pense que se apuntaria cerceda pero al final nada. La vuelta me gusto y me lo pase bien pero sin el equipo acaba uno aburrido. El jefe acatarrado,el Chinasky que esta carretando continuamente cosas de la aldea y el que parecia mas cuerdo de todos superurbano se pira de aventura a mallorca a dar la vueta a la isla en kayak o algo asi aunque dicen las malas lenguas que una jabata se cruzo en su tranquila vida......jajajajaja. Pues eso tiossss que no me dejeis mas asi de solainas que le pongo la cestita a la scotty ehhhhh. Venga un saludo a todos. Otra cosa me pillo 15 dias de vacaciones y voy hacer rutas variadas si alguien quiere apuntarse que avise hasta estoy mirando ir a santiago por el camino ingles eso si de dia que yo de noche aun hago cosas........ Besos a todas mariquitas incluidas:machineg::machineg::machineg::machineg:
No pude ir porque estube trabajando de mañana , pero me alegro de que tengas ya la scotty para dar guerra je, je. Para el proximo finde lo tengo libre haber si vais cocinando algo q tengo hambre de monte..Por cierto Feliz Cumpleaños team27, supongo q esas 45 langostas te daran mas animo para meter esos hachazos en la subidas , venga nos vemos un saludo a todos.