Cuando cogas las vacaciones si sales avisa q yo estoy a turnos y tengo tiempo para acompañarte en alguna salida....:vampire
El martes salimos por la mañana 09:30 yo y un compañero si quieres venir te enseño una ruta q te va a gustar es de las tuyas co pasada por el xalo . Si te animas salimos desde mi casa seran sobre 3 horas de ruta por q yo a la una tengo q estar comiendo curro de tarde hasta el miercoles.
jajajaj hasta hay crónica cuando sales sólo :meparto los de las diez?? pues salí yo sólo de verano azul. Esperé hasta las 10:10 pero no apareció nadie. Me fuí dirección seixo branco por la ruta que llega hasta veigue y después vuelve rodeando la costa hasta el Seixo. Con la diferencia de que yo, a partir de ahí, me vine pa casa por carretera. La crónica es fácil, en la ida mucho barro con el cambio y la cadena totalmente atascados por el propio barro y a la vuelta mucho viento de cara lo que le quitó a la salida, aunque sólo sea por un poquito, la calificación de verano azul. Saludetes. PD: muchas felicidades Team.
Buenas Siento haberte hecho esperar...la noche me confundió... El proximo finde espero que podamos reunirnos y hacer todos una buena ruta... Saludos y felicidades Team!
***** vaya tela cualquiera sale contigo! yo ando enredando con la de carretera que dicen que pillas mas fondo,yo mas bien me estoy poniendo fondon! felicidades fiera como te conservas se te echan 44 como muchismo jaj!
q asco con el finde que hizo y solo la pude sacar el viernes... aun no tiene ni un mes mi mtb y ya rompi dos veces cadena y pinche dos veces.... eso si ya la estoy equipando bien para que no vuelva pasar me cogi una buena cadena y las movidas que vi en interne para antipinchazos ... unas cintas q se ponen entre la camara y el neumatico y un liquido que se mete na camara... espero que sea facil meterlo ... y el liquido ese al inflar y desinflar la rueda no se sale ? solo me faltan las calas y listo para volver al xalo. el viernes o el sabado por la mañana seguramente salga ya vere si poneis algo. sino me voy solo a la zapateira que la estoy explorando toda.
Ese líquido cuando inchas o deshinchas la rueda no se sale. Como mucho es normal que salgan unas gotas al deshinchar, pero nada más. Meter el líquido ? pues es relativamente fácil si tienes cámaras de válvula "gorda", en caso de que tengas cámaras de válvula fina pues es un poco más complicao pero se puede hacer igual. En su defecto tienes a la venta cámaras con el líquido ya introducido dentro.
A ver si llega el finde...!!! Entretanto me quitaré el mono con la flaca...y alguna media nocturna con la gorda (esto último ha sonado raro)...y nada,nada de salir de fiesta (tengo que ser fuerte) ...jajaja
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3598101 Hoy fui por una ruta que tenia javicor por ahi es una ruta chula que hay que hacer otro dia todos ya que esta muy chula.....
Ehhhhhhh....este finde el team a lo locoooooo se desplaza a tierras de cerceda ya que el amigo Eladio(Cerceda) pues dice que nos va enseñar un poco sus tierras. Yo hoy quede con el y un amigo suyo(miguel) y estuvimos pues dandole unas tensadas para ir conociendo un poco esas zonas. La ruta me dijo cerceda seria por cerceda,muiños de batan que creo que estan por herves o algo asi. Me dijo Eladio que si podia colgaria track de ruta pero en caso de que no encuentre ruta me imagino no sera una salvajada pero tampoco verano azul que el Cerceda no se anda con chiquitas....me dijo serian unos 40 km pero contar que seran en nivel moderado no vaya ser que luego la peña se queje..... Salidaomingo 8,30 base almeiras(bici en coche,claro)para tirar hacia cerceda y estar montado en bici para andar a las 9 ya que luego se hace tarde la cosa. Seguiremos concretando tema pero la idea es esa y quien se apunte que avise para saber quien va...... venga un saludo a todos
Bueno chicos...........después de varios bocetos y cambio de impresiones........por fín podemos presentaros en exclusiva mundial y terraquea al nuevo símbolo del Team A Lo Locoooo..........creemos que no ha quedado del todo mal para el modesto presupuesto que manejabamos..........y como no podía ser de otra manera va a ocupar un lugar preferente en el maillot que estamos confeccionando para el equipo y todos aquellos que se quieran apuntar.......os recuerdo que todavía estáis a tiempo de reservar el vuestro..........creo que va a merecer la pena..........ya le hemos dado el ok al dibujante para que nos lo haga en el formato necesario para enviarlo a la fábrica de los maillots.......después pediremos unos cuantos presupuestos y decidiremos con cual nos quedamos..........en cuanto lo tengamos esperamos poder poneros un avance de como va a quedar para que así los que todavía esteis dudando os decidais !!!! Bueno...............pués ahí lo teneis.......esperamos que os guste !!!! A Lo Locoooo :machineg::machineg::machineg::machineg:
mola mucho, sobre todo los sponsors jaja!! yo no soy fijo para lo del maillot, depende de lo que cueste, tendré que convencer a mis padres...
Bien, discretito, para no llamar mucho la atención, :meparto Seguramente el domingo no os podré acompañar porque tengo partido en Rábade, y digo en seguramente porque en principio lo iba a tener sábado por la tarde, así que aún puede cambiar la cosa. Si al final lo tengo domingo supongo que sábado de tarde haré una escapada para quitar el mono. Al final el domingo pasado el Pablo y yo salimos 9 de la mañana dirección Miño saliendo desde el puente viejo del burgo, y con intención de ver allí a team y darle los correspondientes tirones de orejas, y siguiendo la ruta que va hasta el chelo, nos desviamos a la altura de guísamo para por carretera ir hasta Miño; pensábamos que ibamos a tardar más tiempo en llegar pero estábamos por la playa de Miño poco más tarde de las 10, por allí estuvimos dando unas vueltas haciendo tiempo hasta las 11:30 que era la hora que habíamos quedado con los del cc cambre para tirar hasta Perbes que era el lugar de encuentro con gente de todos los clubs de la comarca, para desde allí tirar todos juntos hasta la playa de Miño donde se le hacía entrega al concejal de turno por haber puesto señales para que los conductores respeten a los ciclistas, esas que la mayoría se la pasan por el forro de donde estais pensando todos, es alucinante, sigue habiendo gente que te pita porque le molestas en la carretera. Bueno, el tema es que después de la entrega y fotos varias, tiramos con los del cc cambre por carretera (con infatiles, cadetes y juniors y algún senior con su entrenador), aunque sabiendo que no ibamos aguantar mucho tiempo su ritmo ya que pablo y yo eramos los únicos del grupo que ibamos en mtb, al principio más o menos bien, pero empezaron a ir a fila de uno y relevandose de forma que el último se ponía en cabeza y así sucesivamente y metiendo un ritmo que para nosotros era dificil de aguantar, pero aún así aguantamos hasta la rotonda de Os condes, y ahí ya desistimos y en poco tiempo desaparecieron de nuestra vista. Al final llegamos sobre las 2 al burgo y con 62 kms. en el cuenta, en definitiva buena mañana de domingo con sol, aunque no sobraba la manga larga.
yo trotamontes......en puente viejo del burgo? dime hora o mandame privado con tu tf y te llamo......para salir a las 9. o asi ehhhhh.....
a ver tronzamontes.........vamos mandarle unas tensadas o que........y nada de verano azul ehhhhh.....vamos apretar esas 29....contesta ke sino piro solo...