Salidas por Coruña para novatos

Tema en 'Galicia' iniciado por varitoo11, 6 Jul 2012.

1. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Si se retrasan mucho diles que lleven los mapas......que todos madrugamos......

2. varitoo11

varitoo11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    y porque la bici me la dan mañana que si no aun iva a coiros, a ver si hay algo para domingo...

3. Trotamontes100

Trotamontes100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me retiro que estoy con anemia y me muero de ganas de hacer super ruta a lo loco pero aun no toy pa eso. me hare mini rutilla pa quitar el mono... y comprobar si puedo por fin hacer una salida sin pinchar ... que me paso mas tiempo llendo al decatlon que con la bici ultimamente.

4. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo que en principio pensé que era holgura de la rueda, se convirtió en desgaste de la pieza que hace el juego en los tirantes, y como tengo una bicicleta tan "especial" (que no spezialiced), pues no hay Dios que encuentre esa pieza, y ahí estamos, buscando solución; a ver si voy hoy a por ella y pruebo con un apaño que me dijeron. Puede ser que el guardabarros haya influido, es más, tengo que hacer memoria para acordarme de quién car...jo me lo recomendó para reclamarle daños y perjuicios, :pistolas y a ver si así me da para cambiar a algo sencillito tipo la de nachete ...

Por cierto, tengo una queja, y es que en esta última salida no hubo crónica, así que que no vuelva a suceder, si no va a haber que hacer una reclamación formal ... xd.

Última edición: 4 May 2013
  5. varitoo11

Me Gusta recibidos:
    105
    alguien sale mañana?

6. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Es ke esos wardabarros es lo que tienen que rozan y no te enteras van desgastando.....y acaban jidiendote los puños y si no te enteras te cascan hasta el timbre......calla.calla....aun tuviste suerte........

7. danocho

danocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Varito, yo me caigo para mañana... Acabo de volver hace un rato de rodar un poco por el paseo y me ha dado un tirón o algo similar en una pierna y se me hace imposible pedalear bien. Habrá que darle hielo y descanso :(

8. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Danocho cuando vayas hacia cecebre no vayas por la izquierda que esta el repechito de saprogal y asi sin calentar.....pa haberse matao.
    Haber si la cosa queda en susto....xd
    Venga un saludo

9. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Ehhhhhh.......
    Bueno la ruta de hoy fue hacia Coiros con un acumulado que mejor ya ni os digo que luego decis que si patatin que si patatan fue un paseillo por coiros y el monte de un gato parece ser....
    Empezabamos a las 8.30 en gasolinera el jefe,la secretaria,torini-cerceda,josema y superbajadas Pablo estes dos ultimos los conociamos hoy y muy buen rollo con ellos ademas andan bien y la verdad era el miedo que llevaba ya que luego se te echa hora encima.....y esas cosas aunque acabamos a las 13,45 creo.
    El jefe venia algo tocao entre que acabo la comida toda ya que"A ruta e bravaaaa" y sus vicios colom.......digo coloquiales de los amigos y esas historias hizo que el bueno de nacho flaqueara un pelin al final pero ojoooo que no era verano azul el tema.....
    Pablo era un crack bajando y en equilibrios girando bici de formas raras que si lo ven en circos pues seguro lo fichen......esperemos se sigan apuntando ya que andan mas o menos como nosotros......
    Josema segun iban pasando los km iba a mas el tio y al final ya venia con nosotros bueno conmigo ya que cerceda esta asalvajado y se escapa para no hablar con nadie yo me voy acercando pero le viene ese asalvajamiento y se pira metiendo Platooooo.
    Los incidentes fueron de parte de los guias primero yo que sigo con la costumbre de soltar automatico y bajarme para el otro lado....pasa que hoy al otro lado estaba el rio y me di una ***** que flipas pero la mochila,cuernos y demas volvieron a salvarme......luego dimos vuelta y casi donde me meto la del 15 se peto el cerceda con una petada en los webos con caida casi al rio que flipas.....eso si es compañerismo y no cuatro mierdas que se inventan algunos.....al final fuimos tronchando algo ya que la ruta estaba un poco a la deriva.....decir que la ruta a mi me gusto un monton aunque 1700 de acumulao que era lo que marcaba....pues al final los repechitos jodian un poco.....Siento pero ando liado con hospitales y ya veis cuando escribo......estas no son horas ademas estoy mu cansado.........
    Venga un saludo a todos del Team a lo locooooo y a Josema y Pablo nos vemos cuando querais.....estar atentos a este hilo que siempre hacemos aqui las liadas.......

10. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Team, pero es que nos tienes mal acostumbrados con esas crónicas tuyas.

11. varitoo11

Me Gusta recibidos:
    105
    yo tampoco pude salir, el de bicitotal dejó mal un eslabón de la cadena y rompió. Para la semana parece que hace bueno otra vez y si somos un buen grupo podiamos hacer la artabra si no teneis nada pensado.

12. varitoo11

Me Gusta recibidos:
    105
  13. Trotamontes100

Trotamontes100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el dominguero del trotamontes ya subio al xalo y no pinche ... despues de 10 pinchazos la lleve a la tienda y me puso una banda de cuero que resiste toxo do duro.
    el proximo finde yo me apunto fijo.

14. Mesoiro21

Mesoiro21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo descansado ya de la vuelta de Sagunto. Montes muy chulos y buenas rutas por allí. En breve tiro para el Xalo...si se anima alguien...

15. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    La artabra de este año a mi no me molo mucho.....varitoo

16. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    Varito el 26 de mayo hay una muy chula de varios recorridos en Cedeira. La conozco muy bien y es muy recomendable. Aunque entiendo que ir hasta allí puede resultar algo lejos

17. Nacho biker

Nacho biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Espectacular salida la de ayer con 2 nuevas incorporaciones muy interesantes.......Pablo y Josema.......esperemos que repitan..........ruta brava, brava y muy bonita y con todo tipo de terreno.....senderos espectaculares.....trialeras de acojone, alguna bajada que los ponía de corbata salvo a pablo el descender que sobre todo en una de ellas le hechó pichón de carallo y la bajó como un Pro..... y carreiros por la beira del rio muy muy bonitos.........como casi siempre que un rio se cruza en nuestro camino tuvimos que recurrir a la épica y esta vez lo cruzamos a lo locoooo..........alguno hasta sacando las zapatillas y calcetines como si fuera a ir a los lorchos.......jajajaja........también tuvimos un par de sustos como ya comentó Team.....sobre todo el suyo....que yo lo vi volar hacia el rio.......menos mal que solo se quedó en susto !!!

Bueno......dejo de enrollarme y os pongo las fotos de ayer !!!

Última edición: 5 May 2013
  18. Trotamontes100

Trotamontes100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia ... parece que cada dia queredes cruzar un rio mais grande.

19. el_josema

el_josema Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas!!!! un placer compartir la ruta con ustedes, me lo he pasado en grande, y pablo por lo que me a contado tambien, el tiene un problema con el foro que no le deja dar el ultimo paso para registrarse, si no estaria escribiendo aqui tambien.
    Por mi parte repito esta y otras rutas con ustedes cuando quieran y cuadre bien para todos, tambien tenemos un grupo de wasap en el cual solemos quedar (siempre dos o tres que parece que no nos ponemos de acuerdo todos...)
    en el cual esta agregado cerceda, asi que estamos en contacto.
    (nacho te robo esas fotazas pal feisbuk) un saludo!!!

20. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues na josema estar atentos a este hilo que siempre ponemos por aqui la rutilla x si alguno se apunta......nose este domingo si hacer el roteiro de cambre......es que ya hace que no voy al xalo y......me viene la morriña........aver si se apunta alguien y le mandamos unas tensadas........ir confirmando.......

Compartir esta página