Eyyyyyy...Mañana casi seguro vaya dar unas tensadas.....si alguno esta interesado pues que avise y quedamos sino ya me hago algo a lo loleilo.....
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2544728 Yo me hare esta rutilla del amigo jgcalvino....... Si alguien se apunta que avise.....para quedar...
Varitoo y si alguien mas claro.....el Domingo tambien saldre pero avisar sino me pillo una rutilla a lo loleilo y ya quedaremos otro dia.....ya me direis....es que yo lo de quedar en casa lo llevo mal....no penseis mal que paso el aspirador por la tarde......soy del club tranquilos......
Puente viejo burgo? La hora di tu a mi me da igual...... Y si tienes alguna ruta o zona pensada pon enlace wikiloc y cargo el track.....
9:30? esta parece que esta bien, no sube al xalo pero si quieres... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2524012
Tambien podiamos salir con los bikers pero parece que van hacia arteixo a las piedras......nose.....bueno aver si encuentras una ruta por ahi.....
9:30? esta parece que esta bien, no sube al xalo pero si quieres... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2524012
Esa tiene buena pinta......pues luego la cargo........ Entonces 9,30 puente viejo del burgo........de momento varitoo y yo si viene alguien mas que avise......
Bueno ahora que veo la ruta en casa en pc que se ve mejor me gusta aun mas va haber que nombrarte buscador de rutas oficial del equipo...como dice el Recio en nombri del pater....jajajjajaja...pues me gusta un monton....cargada en gps y lista para mañana....parece que no se apunta nadie mas......Nikonero aun debe estar mirando que le pasa a esa rueda maldita......venga mañana 9,30 puente viejo....aburrrrrrrr
yo esta paso... las pastilla de freno me iban rozando todo el rato con el disco y me lo rasco todo y mire las pastillas hoy y una estaba gastada del todo ... no pensé que se gastaran tan rápido ni dos meses me duro la pastilla. bueno intentare tenerla a punto para el próximo finde.
Trotamontes pero quien dijo que mañana ibamos a frenar....no me jodas.......tanto frenar tanto frenar......anda anda......
Posiblemente vayamos este finde a la ruta de oza dos rios........andamos con gestiones de ultima hora aver si llegamos........tenemos al chinasky a tope con esas historias.....aver
Eyyyyy, saludos pa tos; ****, que se despista uno unos días (o unos meses), y el mesoiro que se nos tira a los coches (espero que todo vaya bien), el varitoo que le está cogiendo gusto al horario nocturno, y hasta veo que el team se apunta a marchas :alloreto. Bueno, pues en principio estos domingos no tenemos liadas, con lo cual habíamos pensado en dar unos ruletes por el monte, pero ya veo que os estáis "profesionalizando". De todas formas estaremos atentos estos días por si surge algo.
Ehhhhhhh!!!!!! ***** Luis parece que estas esperando a que no podamos ir......es broma,xddd. La cosa surge que resulta que el Nacho anda aun con unos lios de fald...bueno es igual...que no sale este finde,el varitoo se va a la ruta,los bikers se van todos,los que vinieron del soplao estan como motos.....y al final ayer en un calenton dijimos que ibamos....tienes razon y es cierto que no me gustan estas historias de tanta gente con los que no andan,los de las olimpiadas...pero bueno al final vamos a ir... Me jode por que sabiendo que veniais al monte pues organizaba una salida que me mola mas pero ahora ya estamos apuntados....cuando sea asi da el toke antes tioooo. Me cago en diezzz podiamos haber hecho una wapa.....joerrrr. Venga ya quedamos que tengo rutillas wapas...ehhhh. Da un saludo al pabliker"que corte o pelo jajajajjaja"me cago en la ostiaaa.......con las ganas que tengo de mandarle unas tensadas con el pabliker.... Un saludo Team 27
No pasa nada, si no hay plan iremos a estirar las piernas un poco por ....... ¡¡¡por el xalo!!! :lol:, tranquilo team, no dejes que te domine el ansia, sé fuerte.
17 euros por las pastillas de freno ( acabo de revisar las otras y ya se les ve el metal de abajo ) y no me duraron ni dos meses ... team donde me podria coger una caja de ellas ? algo os escuche ya de que compráis al por mayor haber si me podeis decir el nombre de unas buenas para coger que encima habia de seco y mojado no? o algun sitio donde cogerlas por interne en cantidades industriales ... non pode ser pasar mais tempo no decathlon que no monte.