Echa un vistazo en discobrakes, relación calidad-precio muy buena y serios; eso sí tardan sobre 5-7 días.
No sabeis lo que me fastidio perderme esta salida, pero ya paso. Estube con Pablo en la ruta de Compostela el dia 11, preciosa y suave, y el sabado tambien salimos juntos hacia el circuito de Arteixo para darle una vuelta y flipar con las trialeras que pusieron, aunque luego viendo unos videos de josema no parecia tanto yo no los vaje y me raje. A ver si me animo nuevamente y os acompaño en otra aventurilla El domingo ire a la ruta de Oza, es un recorrido similar a la que hicisteis el dia de las fotos o estoy perdido?
si es por ahi por monte do gato....y esas zonas habra un par de repechitos....jejeje. de aqui k yo sepa vamos el chinasky.cerceda.varitoo y el menda lerenda......
en la tienda de un colega en Carballo(evobici.com) me sale a 6 leuros para los avid y a 7 para los shimano
Perfet cerceda ruta cargada..... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2238675 Echarle un vistazo a esta para un dia unas tensadas.......a ver si vemo-lo jabali...jajajjajaja
Atención........atención...........noticia de última hora.......a Team ya le han llegado las ruedas nuevas..........lo he pillado probándolas y parece que van como un cohete.....no se si las ruedas.....o él !!!!! http://www.marca.com/2013/05/24/ciclismo/1369390544.html :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
Ya estoy viendo el **** puntero del dakota.....jajajaja..... Jefeeeeee de te va echar de menos *****........
Calla calla......me dice el tipo las ruedas llegan el viernes o el lunes......contestacion mia.....ok te espero hasta lunes martes no te las quiero......estoy hasta los webos.......y jefeeee el martes no se las kieroo.......a tomar por culo
Por cierto hoy pare tomar la cañita en el bareto de la colombiana y ni un **** pinchito....aver aver.......
Joderrrr........no me lo recuerdes........la primera prueba oficial a la que acude el Team A Lo Locoooo y el Jefe se la pierde........no puede ser........ !! :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
Dile que no te maree.....sino te las envía el lunes que le den por donde amargan los pepinos.........sobra quien venda ruedas..........miraste en buhobike ??
Que me dices.......ya le pegaré el toque.....eso no se puede consentir........:angry:angry:angry:angry
Bueno........en cuanto al tema de reclutar alguna fémina para nuestro equipo.........estoy haciendo alguna gestión........el trabajo duro siempre tiene que hacerlo alguien !!! :baile:baile:baile:baile