Trota.... Lleva chocolate que como dice el jefe"a ruta e brava" ademas es una ruta muy rompepiernas.....aviso a viandantes.......
La quedada es domingo 8.15 o.clock claro esta y es donde esta la piscina la calle paralela al instituto creo....pero aver el jefe si le deja la colomb digo....si tiene un hueco y explica donde es la kedada......
buenas, del grupeta que tenemos en el wasap de momento vamos 3 (miguel que escribe por aqui, joaquin y quien les habla), yo recuperandome de la lesion de mano (nunca la metan en maquinas en marcha...) quince dias sin salir, haciendo un poco de rodillo, pero hoy vi que en la primer cuesta que no sirve para nada pasarse dos horas en el rodillo suave (venia de ocho horas de currar como un campeon), pero no tengo ningun drama en bajarme y correr hacia arriba... otra cosa, cuanto tiempo estiman? basandome en años anteriores estimo hacerla en 4:30hs de tranqui (como el otro dia en el gato) si van a ir mas fuertes ya me lo pienso... otra cosa, la piscina es donde estan los pavellones? (donde suelen poner el parking los de la RDA...) si hay alguna novedad les aviso por aqui, o a cerceda por wasap, pero a las 8:15 estare alli con joaquin, miguel saldra desde sada supongo. p.d: llevo las chanclas? por si hay que cruzar otro rio...
Weseeeeee josema....ya el nacho os dara las indicaciones de donde salimos.iremos como siempre a ritmo latino suave pero continuo...jajaja.las chanclas no las descartes........jajaja
Como ya te comenté........ponte en contacto con Mesoiro21 que seguramente que vaya y tiene sitio para otra bici !!!
Que vas a meter la bici en el coche ????..........pero no vas hasta allí pedaleando para ir calentando......... :crybaby:crybaby:crybaby ........ te veo flojooooo !!!!! Quedamos tu y yo a las 7:55 o ´clock delante de la parada del bus que hay en alfonso molina a la altura del carrefour y así ya vamos juntos hasta Betanzos.....ok ???
Vamos por partes que diría Jack el destripador.........yo te diría que las chanclas no las llevaras.......te harán falta aletas de bucear y bombona de oxigeno.........en esta ruta también hay rio pero esta vez lo cruzamos si o si.......jajajajajaja....... !!!!!! En cuanto al lugar de reunión es a las 8:15 en la avenida Carregal de Betanzos, en la zona de la piscina y el campo de futbol........no obstante os voy a dar unas indicaciones para que sepáis llegar......si venís por la autovia A6 Arteixo - Lugo - Madrid.........teneis que salir en la salida 567 Betanzos - Mabegondo y llegáis a la rotonda de la fábrica de madera y hay tiráis para la derecha dirección Betanzos..........hacéis toda esa bajada por Infesta y llegáis a otra rotonda ya a la entrada de Betanzos justo después de una tienda de bicis que se llama Q Ciclo que queda a la mano derecha.....en esa rotonda hacéis izquierda y pasáis por la zona de concesionarios de coches y diferentes empresas ( avenida Fraga Iribarne )........seguís por esa carretera hasta llegar a una pequeña rotondita y hacéis derecha y ya estáis en la avenida carregal y aparcáis al principio. Si venís por la N-VI podéis acceder a Betanzos por la cuesta de las Angustías y una vez que la bajáis toda en vez de hacer la curva a izquierda y enfilar la recta hacia el puente sobre el río, seguís de frente por avenida Fraga Iribarne y llegáis a la rotondita pequeña que decía antes y hacéis izquierda y ya aparcáis. Espero haberme explicado bién.........nos vemos el domingo chicos !!!! A Lo Locoooo !!!!!!! :machineg::machineg::machineg::machineg:
ok, bien explicado, es donde aparco el coche cuando voy a la ruta del agua, lo que no sabia era ese camino luego de la tienda de bicis, parece mas corto que la vuelta que doy por la plaza de la salida
Buahhhhh va pintar bien mañana.... Con el Team a lo locooo al completo,Trotamontes,El-josema y su banda,Martin,varitoo(pendiente alguien que lo lleve). Gentes de Vinseira.......Felix,Fidel......que pasa esta está wapa..... ya se ya se Felix....no es el xalo pero tiene unos repechitos entretenidos....dejar el xalo por un dia y venirse a tierras betanceiras mañana,xd....... Nikoneroo y Pabliker no dan señales de vida......Mesoiro no se si ya recupero el tema del atropello.... Venga animandose ya se que hay que madrugar....si...pero la ruta esta mu wapa. Dormir bien de noche...jesjesjes Pienso que los rios seran vadeables....malo sera.... Alaaa hasta mañana en betanzos 8,15 o,clock Team 27 P.D:consejo.....el de la Merida negra doble... pasar del que esta a tratamiento y le da por sprintar cuesta arriba....esta jamaoo
Menuda tropa......si vamos a ser más que en la Ruta del agua oficial........voy adar aviso a protección civil y a las autoridades pertinentes para que estén en sobreaviso !!!!
a mi me cabe una bici mas en el coche, 7:45 en el gadis de ronda de outeiro y alcalde lens ( a 100 mts de avda finisterre hacia los rosales) si eso me avisan...
Trotamontes y yo quedamos a las 7:55 en la parada del bus de carrefour en alfonso molina..........si alguno quiere juntarse allí con nosotros que lo diga y así ya vamos juntos !!!!