vale, pero yo tambien tengo que pedir permiso así que ya confirmaré a la noche. ¿Os vais a quedar a comer?
Pero que ven mis ojos :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto nikoneroooooooo.......jajajajaja........cuanto tiempo.........ya pensamos que habíais emigrado.......que pena lo del fin de semana.........al final hubo cambio de planes de última hora e hicimos la ruta de Xuanzo y como nadie más había puesto nada en el foro pués ya no pasamos por el puente del burgo......para la próxima vez........aunque sea a última hora de todo........pon en el foro que váis a venir que yo siempre lo leo por la mañana a primera hora el día de la ruta por si hay alguna novedad de última hora !!! Animaros a la ruta de Zas y a ver si Varitooo también viene y así ya hacemos un grupito majo !!! Saludos.
Lo de quedarnos a comer todavía no lo tenemos claro.........depende un poco de los compromisos de cada uno...........supongo que hacia finales de semana ya lo decidiremos !!!
Hola!!veraneo por la zona de pontedeume y me gustaria entrenar por alli, alguna ruta chula para carretera por alli?algun grupo que salga habitualmente? Gracias y un saludo!!
Bienvenido carlos spencer........como habrás podido observar......aquí somos más de gordas que de flacas........me refiero a las :biker:biker:biker ...... no seáis mal pensados........aunque si que es cierto que alguno de los que anda por aquí le da a los dos palos y sale a entrenar con la flaca algún día que otro.......pero lo nuestro es el monte........precisamente en la zona de Pontedeume hemos realizado varias rutas espectaculares por el Parque Natural Fragas do Eume pero siempre en montaña......para carretera te daría 3 opciones: - Mirar en Wikiloc a ver que hay por ahí http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?t=&d=&lfr=<o=&src=&act=29,&q=pontedeume - Preguntarle a nuestros vecinos los Pros que están más metidos en esos temas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=639300&page=846&highlight=salidas+por+coru%F1a+para+novatos - Pasarte directamente por Eumebike........la tienda de bicis que hay en Campolongo....en la carretera general.......y preguntarles a ellos. Espero que te haya servido de ayuda.......y si algún día te animas con las ruedas gordas ya sabes donde estamos !!! Saludos.
Eseee Varitoooooooo...................comer fijo que comemos........la cuestión es saber donde......... :rolf:rolf:rolf
me refería a si os vais a quedar a la comida que viene incluida en la inscripción :chinchin . Y ya vi en la lista de inscritos que ya somos club oficial y todo el Team A Lo Locooo jajaja!! :machineg:
Yo también me refería a eso......depende como estén los compromisos para el domingo nos quedaremos o no.........aún no sabemos fijo..........tu no pusiste que pertenecias al Team A Lo Locoooo en la inscripción ???
joaquin curra el domingo, los demas no lo se, mañana les wasapeo a ver que dicen, yo me lo estuve pensando, quiero estar a tono para la rda, entre rodillo salidas y curro llego mallado por las noches, queria salir el sabado, el lunes creo que saldre con joaquin, queda en el culo del mundo, para el finde dan lluvia y va a estar todo embarrado, el cambio me fue bien el otro dia pero tengo que cambiarlo ya!! (tengo uno pedido por internet), y veo el perfil y en el km 26 hay un muro guapo, o sea que si voy va a ser toda una aventura, asi que mañana por la mañana voy al banco y termino de anortarme. tengo sitio en el coche de momento, nos estamos viendo!
Ok......acuerdate de poner bién el nombre....con sus mayúsculas iniciales y sus 4 oes al final.............. Team A Lo Locoooo Que se enteren que somos unos Prossssssss
Que tal Nacho! Un placer salir con vosotros el domingo pasado aunque para ser "novatos" hicimos 70km... Jeje. Lo del domingo no va a poder ser. Vamos a dejar al peque en Ourense que acaba el cole y este verano no es plan q se quede en la guarde... Total que hasta que empiece el cole de nuevo estare yendo los findes a ourense... pero no os preocupeis q voy a entrenar para el regreso jejeje. Venga saludos
Bueno, pues echada la solicitud para conseguir el permiso pertinente, no tendré la conformidad hasta hoy a última hora, porque teníamos una "líada" el domingo de la que ya no me acordaba, pero que a lo mejor se pospone, con lo cual podríamos ir. Pongo algo a última hora.
Permiso concedido, mañana nos apuntamos y pagamos, y quedaremos a picar algo, que hay que amortizar la inscripción.
Ese moreno obrero jj!correcto Nikonero desde cuando los novatos/team rechazamos los manjares que se nos ofrecen , acaso estamos perdiendo las formas??