http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2567120 Ir haciendo planes..........posiblemente finales de agosto......
nada hombre que eso se hace facil, por castilla y leon te comes un cocido maragato y te hinchas a embutidos anets de subir la cruz de hierro, luego todo bajada hasta abajo de o cebreiro, y cuando pisas galicia ya juegas de local (el terreno el de siempre, sube baja rompe piernas sin grandes subidas luego de san xiao) unos pulpos un par de estrellas y eso se hace cantando, en serio, yo lo hice con gente que no hace bici seguido y lo hicieron sin ningun problema en esos ritmos (60-70km diarios). por otro lado, el camino no se planea, tu empiezas y vas viendo, que en menos de una semana lo haces desde ahi, eso si, dicen que en agosoto y sobre todo en galicia despues de sarria (minimo exigido de recorrido para la compostelana) esta todo petado, a nosotros en portomarin nos costo encontrar y por los pelos pillamos uno privado...
Tengo pensado llevar mini iglu y dormir fuera del albergue.....como lo ves? Llevare un timbre o la bocina..... El tema de ir con la bici pa la salida lo mejor es tren? Hay que reservar? Un saludo josema.....nos vemos
He oído Camino?????????? Lo hice desde León hace dos años sólo. Se me hace la boca agua!!!! Desde ahí empezó mi fiebre por la bici...lo pasé genial. Pues yo casi que me apunto...cuando vaya bien de tiempo os cuento un poco mi camino.... pero que se anime la gente que es una experiencia única y no es caro....hablamos....yo casi que os digo ahora que voy...
pfff que dilema, la tienda va a ser lo que mas te pese, osea que para amortizarla vas a tener que usarla a menudo, y lo bonito del camino es hacer vida de albergue, es flipante la conexion de la gente, te pones a charlas con todo dios... yo no la llevaria, mas que nada porque esta masificado y en bici cada veinte minutos mas o menos pasas por un pueblito y ya hay albergues, otra cosa seria una via de la plata, que dicen q te cruzas toda extremadura casi sin ver un alma... pero claro no se como estaran de petados los albergues en esas fechas, yo en junio solia parar a las 19, o 20 y te repito hasta galicia tenia sitio, en galicia solo dormi una noche en portomarin (asi que mucho no te puedo decir) y fue q llegamos a las 20, y eramos un grupo de 5... fichamos bien porque en el privado quedaban pocas... yo que tu no llevaria tienda y a partir de las 18, o antes ya iria viendo albergues, un bañito y te queda tiempo para un paseo por el pueblo y conocer a las extranjeras...
y yo los trenes solo los use en francia y no problem (el q va a st jean es viejo y esta acostumbrado a llevar bicigrinos) aqui no se, yo fui en bus de alsa, me cobraron 10€ por llevarla, yo le quite las ruedas y la flexe en el curro para que haga menos bulto como recomendaban ellos, pero unos de gijon y otra gente las metieron a pelo con barro y todo, (volvian de hacerlo)
sigo por partes, en reservar a que te refieres? el pasaje? si claro, los albergues no, hay que ir a la aventura y no planear etapas, hacerlas y vivirlas!!! y lo de la bocina... hombre queda comico, mi estrategia era cuando estaba a 30mts o mas en las bajadas, ya iba gritando BUEN CAMINOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! con la mejor de mis sonrisas y la gente se aparta amablemente y te devuelve el saludo, no seas de estos que pasan a toda ****** y justo cuando estan al lado saludan... y hay pasando portomarin un rio con un puente pequeñito como los de zas, yo para no hacer cola lo pase montado, asi que dale caña!!!
Este sabado 8,30 salida de base almeiras posiblemente ruta seixo blanco......8,30 o.clock. Si alguien se viene que avise.....
Hola, ¿Cuántos Km van a ser? Puede que me apunte, pero no es seguro. Si a las 8.30 no estoy por Almeiras salid sin mi! Un saludo!
bueno non vos preocupedes po los km que noticias de ultima hora son que o Gran Jefe ten para tres semanas sin andar parece ser que se lle enganchou un dedo dun pe nunha goma dunha tang@ cando non sei que historia estaba facendo que tamen lle caeo unha roda desas das pesas nun pe e esmagoulle o dedo....bueno eo do jefe non conto moito mais que logo.......pero vamos....que se as lia pardas esta claro....eo penso que a colombiana lle leeo a cartilla e lle enganchou o dedo do pe alì......non sei e que o da roda das pesas eo que sei....eo preferia retorcer o dedo na goma da tanga a verdade....non sei..... pero estes da coruña vaite ti a saber o que lles justa......hayyy moito vicio xa o decia miña aboa.........por eso que iremos de verano azul pero sin tocar os timbres que teño que estar cedo na casa........ veña 8,30 o,clock en almeiras.......vaite ti a saber a tension que tiña a tanja esa, xa que o jefe ten unhos dedos que parecen os percebes do roncudo(esto mellor o chinasky que entende de percebes)como decia miña aboa"esta acaba co neno...." veña mañan rutilla aburrrr
Ante los rumores maliciosos y mal intencionados que ciertos personajillos están haciendo sobre el origen de mi lesión y que están dañando gravemente mi intachable reputación como Gran jefe del Team A Lo Locoooo, quiero hacer un comunicado oficial para aclarar las circunstancias acaecidas el pasado jueves y no dejar ni un solo atisbo de sombra sobre mi persona: - En primer lugar, decir que la culpable de mi lesión no ha sido ninguna individua de nacionalidad colombiana ni de ninguna otra nacionalidad..... ( ya me gustaría )......jajajajaja - En segundo lugar, tampoco tiene nada que ver en mi lesión ninguna prenda íntima de escasa tela ni nada que se le pueda parecer....... ( ya me gustaría por segunda vez )......jajajajaja - En tercer lugar, decir que los principales culpables de mi lesión, son algunos de mis compañeros de equipo .......Team.......Cerceda.......Pichurri.......que los muy ******** no se que carallo hacen que cada día están más animales y hacen que uno intente hacer lo imposible no ya por estar a su nivel sino por cuando menos no hacer el ridículo......y en este afán de superación personal uno hace entrenamientos ocultos y en uno de estos entrenos un simple disco de pesas de 2kg me cayó a plomo sobre el pié izquierdo con la consiguiente fractura de la primera falange del 5º dedo del pié izdo.....osease......el meñique......no me quiero imaginar lo que habría pasado si hubiera sido la de 10kg........lo que conlleva un periodo de recuperación de 3 a 4 semanas !!! - En cuarto lugar, y debido al estado de forma en el que voy a quedar, decir que en cuanto me recupere voy a crear un nuevo hilo en el foro que se llamará...........Salidas por Coruña para Domingueros y otros especímenes similares.........a ver si así por lo menos no doi tanto la nota !!!! - Y en quinto y último lugar y para que no quede ni una sola duda de mi honorabilidad y entrega total al club, os adjunto unas fotografías del lugar de los hechos........de lo maltrecho que ha quedado mi pié y del parte médico oficial firmado por un médico colegiado ( en este caso era médica ) :dance:dance:dance:dance