Nos queda la duda si fue mérito de pablito o del maquinón que le dejaron para la ocasión, trek top fuel 9.9, carbono y xtr por todos lados, 9,500 kg., aunque hay que decir que algo de pedal también tuvo que dar.
pedal hay que darlo igual!! Luis vete ahorrando que seguro que ya tiene decidido el regalo de navidad
Luissss...........no hay duda ninguna............yo también tengo un maquinón y siempre llego con el coche escoba........jajajajaja......el merito es del Pabliker que está hecho un animal del pedal !!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Cambiando de tema.........os acordáis que cuando fuimos a hacer la ruta del agua hace unos meses os dije que faltaba por llegar alguna foto muy curiosa ?????
Menudo crak está echo el Pabliker...... Ennorabuena y que sigas cosechando éxistos de esa manera... Un abrazo.
Buenas, la proxima semana me mudo a la coruña durante un tiempo y no conozco nada de la zona para salir en bici. Alguno se anima hacer de guia.
eyyyyyyy.......ya estamos en astorga jornada muy llana para ir cojiendo ritmo........ahora estamos de cañitas....jejeje...mañana empezaremos dando leña.......nos vemos.....
Felicidades, a Pablo y a su prgenitor por la parte que le corresponde. Os lo mereceis, VAYAAA CRACK!!!!!! Pd. Hacia años que no escribia ni entraba en el foro. Saludos.
un placer volver a verte por estos lares carlos, espero que volvamos a coincidir dando pedales. un abrazo.
Eso espero... De nuevo gracias por el día de ayer en la Barbantia, todo un placer rodar a tu lado... aunque eso de cruzar la bike en plena subida estuvo muy feo...ja, ja, ja, ja