Os felicito por la ruta! Me sirve para pillar el punto de partida habitual con vosotros y poder unirme un finde de éstos (la cosa esta complicada, Universidad, trabajo... ando a full!!) Un saludo!! PD: Team, me alegraste una mañana en el chollo cuando ví tu video de... "UN PAAAALOOOOOOOOOO...." gracias!! :qmeparto
Jefeee sabes que no defraudamos....xd Ademas probe unos hachazos a partir del km 55 en 2/6 y como una moto la scotty se desbocaba.....ya sabes para quien son los entrenos de hachazos...no? Ummmmmm....correcaminossssss...mek mek. jesjesjes. Pero bueno para viandantes....hoy se me fue la pinza(es raro..jejeje)no se asusten en serio .....no suele ser tanto. Suelen ser 40/50 km con acumulados de 700/800 mas menos.....palabrita del niño jesus. Por ese tema colgamos tracks para que estudieis los perfiles......pero tambien hay veces que vamos de verano azul...... Venga nos vemosssssss
Jajajajajjajajajaa lo del palo fue unas risasss.......nestorin... La verdad es que hacer el camino de Santiago es otro rollo......no sabes que dia es....no sabes que hora es....y siempre estas feliz...nose....otro rollo...hay que ir para entenderlo.... Bueno voy cenar.....nos vemos chavalessssss
Tomo nota de lo del camino, me sobran ganas para hacerlo!! Había pensado en pillarme para el año que viene dos semanas de vacaciones en el chollo (con el beneplácito de mi sr Jefe, jeje) y hacerlo en 10 días. Es un proyecto que aún tengo en borrador... de todas formas si que tiene que ser otro rollo "perderse" de esa manera. Un saludo!!
mañana salida base almeiras a las 16.15.salimos mesoiro y yo regreso sobre las siete mas o menos.......
En San Brandan o en Pajaritas de arriba ????.........jajajajajaja........creo que os habéis equivocado de hilo......ese tipo de salidas se hacen en Bikers Coruña !!!! :meparto:meparto:meparto:meparto
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5191817 Hoy al tener poco tiempo haremos algo por Zapateira....... Cogiendo esta ruta de Javiercor que nos viene bien de km ya que hay que estar de vuelta sobre las 7.... Venga nos vemos en Base a las !6.15....o,clock.....
al final fuimos mesoiro y yo pero la ruta esta no es compatible con mi dakota.....ya que llegabamos a caminos sin salida....la ruta pone subida el 6/9/2013 pero no creo fuera hecha en esa fecha..... por cierto si alguien tiene una ruta por zapa.orro.bregua.ledoño....actual que ponga enlace para hacer estos dias......
Yo (novato, novato) voy a salir mañana, sobre las 16:30 - 17:00 a dar un garbeo por las cercanías de Coruña
Este sabado una pequeña representación del Team A Lo Locoooo.....Cerceda......Pichurryyy.....y el Gran Jefe........se desplazaran a tierras de A Estrada ( Pontevedra )...... para disputar la XII Ruta Rapa Das Bestas......nos hemos apuntado a la maratón de 70 km......:llora:llora:llora:llora........si salimos vivos os lo contaremos !!! A Lo Locoooo :machineg::machineg::machineg::machineg:
saldremos domingo como siempre.....me imagino alguna ruta se me ocurrira.... Por cierto creo que pabliker queria salir mañana......por la tarde habla con el..... Aunque cuidao que esta muy fuerte el cabrito......jesjesjes
Si a ti te parece bien a mi también. podemos quedar en "pajaritas de arriba". El problema es que no se si llegare a las 16:30 o 17:00, porque no depende de mi, pero seguro que más tarde de las 17:00 no. Tu dirás ?
Hola. En unos días contaré con mi flaca con la qu vuelvo a la carretera después de 10 años. Busco gente de Coruña o alrededores que esté empezando y tenga un poco de piedad con los que estamos fuera de forma. Si hay un sitio mejor para poner este post, os agradezco que me lo digáis. Gracias