Pinta mal el tiempo para Domingo.... tal vez nieve, tal vez no.... Otro finde será.... Y para el grupito de Tarragona, adjunto una de mis bajadas favorites, que revisando los posts, me doy cuenta qe los más viejos no se ven en la ventana. A ver qué os parece.... (lo siento por el movimiento de càmera, pero ya se ve de qué va...)
formar el grupito yaaa... que en unos meses tendre q subir a conoceros, jiji ya que estas navidades pasadas no pudimos coincidir. saludos al personal
Chus-ji y Jairox, propongo escoger ruta , y ya veremos cuando quedamos....que eso es más difícil! Tiempo de ruta: recomiendo que no pase de 2h30 a 3h, y aún irá en función del recorrido. Ruta: subir y bajar, o algo más variado.... Otros: se admiten observaciones, indicacions, opiniones..... Salu2!
A alguien le apetece salida este finde? Me adapto a ruta, dia y hora. Todo sea para empezar a hacer grupo.
Asi me gusta Toni! Porque esto esta muy muerto. O la gente se ha quitado de la bike o aún están invernado. Jejeje. Estamos en contacto compañero. Saludos
Asi me gusta Toni! Porque esto esta muy muerto. O la gente se ha quitado de la bike o aún están invernado. Jejeje. Estamos en contacto compañero. Saludos
Bueno, creo que mañana os cuelgo una bajada por el tallafoc de la Seu...(Cortafuegos). Se està acabando de compilar..y hace falta un rato para subirla. Se trata de una bajada de unos 8 minutos más uno y pico por pista (o sea unos 10 en total), después e unos 30 de subida a ritmo alegre(y menos a fondo). Uséase: relación 1 a 3 es la que tenemos en este tramo: subes 3 minutos para bajar 1.....vaya negocio!!!! pero así de dura es la vida!!! La subida es de rígida, por una pista muy buena, mientras que la bajada se puede hacer rapidillo en rígida... a excepción de algunos tramillos. Si el bosque que veréis estubiese limpio... podria ser muy rápido, pero es estrecho y no da para grandes velocidades... Con una doble se podria ir a fondo en los tramos del cortafuego....siempre que hubiese alguien cortando tráfico en los enlaces con la pista (que es la de subida). Espero vuestros comentarios cuando lo veáis.... y también espero que los de Tarragona se "mojen" en escojer algun vídeo de los del tema o el youtube.... La música que pongo suele ser la que escucho bajando... que ha sido recientemente renovada...para actualizarla, y porque ya cansa escuchar siempre lo mismo, claro!! Saludos!! PS: ahora la fibra hace maravillas...y ya lo cuelgo hoy mismo!!
Informador a estos dos ni caso! Q ya mes los conozco yo (un besito julais) Jejeje. Pues preferimos rutas endureras: subida x donde se pueda subir y bajadas x donde apenas se pueda!
Hola, Te explico; nosotros normalmente hacemos rutas de unos 30-35 km con unos 1000-1500 de desnivel +. Solemos subir por pista o senda para bajar por trialera o senda con dificultad técnica media_alta. No bajamos por pista. Espero que la explicación te sirva. Saludos