Hola muchachos. Hacia tiempo que no me conectaba, a lo mejor tambien voy mañana, si me despierto ya que esta noche voy a hacer uan carrera popular en ribarroja y luego paella gigante y fiesta. Si alguien se apunta son 7km. Saludos.
eso eso jop animate, yo tambien te prometo que será suavecita, jejejej a por cierto me apunto a las 8.30 en la puerta del hospital militar, alli estaré
pepeilloycia segun termine mañana con la vallesa veremos buñol, por cierto tu vienes a la vallesa??????
yo el sabado al final no puedo,tengo que estar alas 12:30 en aldaya,ire el domingo. Porcierto como se han pasado los de hiberdrola cortando pinos,menos mal que es un parque natural,lo de cortarlos por prevenir incendios lo veo bien,pero la oruga se ha metido por donde le ha dado la gana, por fuera de las torres de alta tension y luego son las bicis la que erosionan los montes JA.
Veniros todos el domingo a Buñol, que va a ser muy chula, lo unico es que hay que madrugar ya que vamos a salir a las 7´30h, para que no se nos cueza el poco celebro que nos queda el que se apunte que me mande un mensaje esta noche y le explico lugar de salida, iremos al pantano de Forata. Venga Lucas que eso es tu zona.
¿A las 7:30? **** macho. Ya veremos, según quede de perjudicado de mañana. No te digo que no ya que la parienta trabaja el domingo aunque lo mínimo que puedo hacer es llevarla. ¿Dónde quedais? ¿En la estación?
espero que mañana me respeteis, llevo dos dias seguidos rodando por les rodanes y estoy algo cargado.
yo salgo de benimamet, pero lo mas seguro es que cargue la burra en el coche la peña no respeta al ciclo, y el trocito de carretera hasta el hosp. militar no me da buen royo.........si tienes una rutilla mejor......????
Bla,bla, bla.:canta Ya veremos donde llegamos, el que se conoce los caminos es Jop y no da señales de vida.
Os acompañaria pero el tobillo aun me molesta ayer sali a probar un rato con la conyugue y los 1º km me molestaba lugo caliente aun podia pedalear pero incomodo y nada de saltitos y movimientos bruscos, y hoy he estado todo el dia molesto, asi que mejor no forzar la makina, me da pena :crybaby2 :crybaby2 pero son fuerzas mayores. Os dejo a mi pupilo en la zona pero no os fies mucho que el Sr. Lucas se pierde con suma facilidad. :alabando .... por cierto si acude el Sr. Padreja decirle a el que os guie que se la conoce bien, a disfrutar que yo no puedo :cursing
yo se ir, pero no por las sendas que conocen jop y john. Es un camino algo más cutre: Desde la rotonda del hospital militar, se cruza a quart y despues me meto por una callecita pequeña al cauce del rio, lo cruzo otra vez por un pekeño puente y ya por lado derecho (a contracorriente) subo por un camino hasta manises, despues cruzo la autovia por debajo y llego a paterna enganchando un carril bici que hay en el poligono fuente del jarro y de subidita hasta la cañada y de allí por senda a la vallesa pasando por la zona del barrando que esta muy guapa.
perfecto, gracias. voy a poner la camel en la nevera. 8:30 en la puerta del hospital militar de mislata. Esperadme, me cuesta unos 20-25 min. llegar, vivo por manuel candela, creo que cerca de fjavierin.