Complicado o imposible? este domingo saldremos ha ispeccionar(vamos ha intentar hacerla toda) la ruta, asi que si ya tienes la burra montada pues al ataque. Quien viene este domingo? PD.Es muy dificil poner fechas de rutas y que venga bien a todos.
Bueno ayer Juan Cunyao, C-17 y un servidor subimos a laguar a ver la rutita del domingo, deciros que es la marcha del open que se hizo el pasado 14 de abril, con un problemilla y es que el trozo de fontilles no se debe hacer (esta cerrado con candado). A la ruta del open tenemos que añadir la zona "nueva" que ayer sólo les enseñe un trozito. Hay que trabajarla un poco mas para adecuarla a nuestros gustos. Laguar esta molt "empina". Epitafio si que hay una senda que va desde dentro de campell hasta la presa Isbert, pero me han comentado que es para senderistas. De todas formas el domingo lo sabremos. Para el domingo vamos juan cuñao, talon 2 y magre. Epi si puedes hablamos de la ruta.
No hay que trabajarla tanto hombre, simplemente hay que quitarle mucha subida y ya está adecuada para mí.:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Hay un monton de cosas nuevas, no sé por donde cogerlas. Ayer por la tarde salimos a pie c-17 y yo a buscar y toma, toma, toma. Pedazo trialeras. Son baja de ultima hora Juan Cunyao y se apunta Serra.