Si,tranquilo que mañana es la ultima ispeccion y el domingo que viene inaguramos la ruta. Ortola tambien se apunta para mañana.
ya pero igual dona mig hora mes a les 8 si vols anar al cine a la ultima sesio despues de sopar no dorns casi
bufff...... estoy muerto,las 4 fonts no esta mal pero yo creo que subes mucho para lo que bajas, ahí queda eso!:bye
Claro,los ******** nos han hecho subir hasta arriba y ellos riendose en el bar,ahora en serio cambiando alguna cosita la ruta seria mucho mas llevadera,como la trialera que hemos subido la podriamos hacer al reves(ya no seria tan pesado y ademas disfrutarias bajandola)tambien se podria quitar lo del sanatorio que no hay nada,esa es una de las opiniones,si alguien mas quiere aportar algo,esta semana se estudiaran las propuestas y configuraremos la ruta lo mejor posible,un beso.
no jodas??? pues con la agua que ha caido esta muerto ya. Si necesitas uno para salir del paso tengo uno en la oficina pero creo que esta bloqueado para vodafone si te sirve te lo presto en cuanto a la ruta creo que con los cambios que habeis planteado se quedara muy compensada
Donde lo llevabas?y donde crees que te ha caido?a ver si lo podemos ver la proxima ruta. ---------- Mensaje añadido a las 00:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:28 ---------- Yo tengo uno de movistar, si te sirve.