Para mi gusto sólo haría la trialera para ir a buscar San Sebastian y/o Orba. Ya lo avisé Laguar esta molt "empina" Nadie comenta nada de la bajada hasta la presa d'Isbert. Camacho jo tinc algún que altre telefono parat pero son movistar.
ui e pujat a la coma i me tirat avall,esta especial avore si la fem una vespraeta que en 3 quarts esta fet. P.D. a fare el video i el pujare
Ayer demostramos que sin estar finos(unos por no entrenar,otros que hacia tiempo que no la cogian,alergias,ruedas frenadas,gripes)por muy empinada que este laguar,nosotros pudimos con ella. La trialera de la presa esa no se puede quitar ya que es el plato fuerte,y pienso que la que subimos en la caseta de mi abuela la deberiamos bajar,tiene una pinta de ser una de esas bajadas rapidas.
Este domingo no podré actuar. Si quereis que os explique lo que falta por hacer (que es poco pero para mi lo mejor) será entre semana o en el ordenador.
Gracias por lo de los moviles pero ya lo tengo claro. Y la verdad es que no tengo ni idea de por donde se me cayó.
Gracias por lo de los moviles pero ya esta arreglado. Por cierto no tengo ni ijea de por donde se me cayó.
RES MES BO QUE DESPUES DE FER FAENA TOT EL DIA AGARRAR I NARSEN A BAXAR LA COMA. EL VIDEO ESTA A MARXA RAPIDA I PODEU VOREL EN HD. [video=youtube;Mdw4mjPs9bw]http://www.youtube.com/watch?v=Mdw4mjPs9bw[/video]
Sabes que me gustaría, pero tengo obligaciones con la familia. Salimos el viernes por la tarde con la furgo (andando) y te enseño lo nuevo?
Juan cunyao dice que se apunta este domingo. Respecto a esta tarde Talon y yo queríamos salir pero algo light, mas que nada rodar ya que no saldremos el finde.