baxant els mortits ahir, i provant noves ubicacions de la camara, frontal i manillar. [video=youtube;Nux3ydt7Ss8]http://www.youtube.com/watch?v=Nux3ydt7Ss8&feature=youtu.be[/video]
Con que bajando els mortits, eh?ese video lo has grabado en alguna disco marcandote unos baielecitos,vaya manera de entrenar.
Para el domingo esta todo claro,nos vamos hacer la ruta les 4 fonts, mejoradisima,hoy el Magre y yo hemos ido a ver la parte que no hicimos,y vamos ha disfrutar de lo lindo,tambien se le ha quitado las zonas que se subia mucho y no compesaba la bajada,creo que ha quedado una ruta de **** madre. PD.quiero agradecer el trabajo que se ha pegado el Magre en preparar esta ruta.
Hay sitio para uno más. Cuanto dura vuestra ruta. Soy de 7picosmtb coincidí con vosotros el año pasado en xalo. De donde salís en el polígono, yo estoy en oliva nova
Hola, claro que cabe uno mas. Pues salimos a las 8 de la mañana del poligono en la nave de distribuciones ceresola esta sobre mitat, n se exacto que dura la ruta porque es nueva pero a mediodia a casa antes de la 1
Tranquilo que si hiciste la ruta de Xalo,esta es por el estilo,la nave esta al lado de la carretera que va de de Pego a Vergel,es muy facil de encontrar,si subes de Oliva nova a Pego la primera rotonda a la izquierda,y la proxima tambien a la izquierda y ya estas en el poligono,nos vemos mañana.
que pasa cuadrilla? mañana alguien se apunta a hacer una nocturna?? mañana mi cuñado y yo nos vamos a lorcha por la tarde- noche, si alguien quiere venir q me avise, es una ruta sin trialeras
VII TRANSALEDUA 2012 - 6 de mayo Un año mas tenemos la TRANSALEDUA este año con la VII edicion con la fecha de el domingo 6 de mayo del 2012 este año se esta trabajando con un circuito totalmente nuevo i espectacular
Buenos dias Como supongo que sabreis, los Xe K Vaig estamos gestando la I Marxa BTT de La Vall d'Alcala. Lo comenté con Juanvi y me dijo que si necesitabamos ayuda, que la pidiera...a lo que yo le comenté que personas para cortar caminos e indicar cosillas en carrera, siempre nos hacen falta. Bien..llega el momento de pedir esa AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!! La Marxa sera el dia 9 de junio a las 4.30 o las 5 de la tarde, no lo tenemos todavia claro...pero bueno... sera un sabado por la tarde, eso si esta claro desde el principio. La idea del recorrido y toda la logistica esta clara. Me gustaria saber cuantas personas podriais venir, para ayudarnos en el tema organizacion. Sencillamente sera colocarse por el monte para evitar que los corredores acorten tramos o señalizar o cortar algun camino. Cualquier ayuda es bienvenida. Se que las pistas de Alcala no es lo vuestro, pero si quereis hacer la marcha para conocer el recorrido y la lo que hay de "primera mano"... os ofrecemos que un domingo cualquiera, que os venga bien (y nosotros no tengamos carrera del circuito btt)...subir con las bicis y los coches hasta alcala para hacer el recorrido todos juntos. Mirad a ver y comentadme alguna cosa Un saludo y gaaaaaas!!!
si alguien se apunta esta noche a las 19:30 en la gasolinera de eroski (alqueria). Llevar bocadillo de casa
Nando si me llego a enterar con un poco mas de tiempo te aseguro que me hubiera encantado salir a hacer la nocturna:chinchin:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle
A que minirruta te refieres? a las 07:00hrs ó a las 19:00 hrs?. dependiendo de las contestaciones yo posiblemente me apunte.la2la2la2la2la2la2la2la2
Yo me apunto para el miercoles a las 19:00, si quereis hacemos la senda de bodoix i algo más cerca del pueblo...