Yo propongo la salida a sierra calderona el 16-17 de junio para planificarla bien, i la del tango y las 5trialeras cuanto antes
Este domingo saldre solo porque tengo q estar pronto en casa, lo mas seguro es que suba a ebo luego hacia alcala y bajare por xillibre. No hare seguramente trialeras si alguien se apunta que me lo diga. Saldre a las 8:30
Tengo una trialera que no habeis bajado aqui en Pego,podria ser una opcion para el domingo(con protes)
Bueno yo salgo mañana. Pero no cojáis una ruta muy dura porque la ultima que salí era la prueba de las famosas (4 Fons) y termine rendido, es mas, estuve tres días que no valía:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa ni in duro.
Para mañana nos vamos a las trialeras del xillibre,la salida sera a las 8:00 en el poligono delante de la nave "distribuciones Ceresola" y el almuerzo sera al final de la ruta o bien el Adsubia o en Pego, ya lo decidiremos al final. PD: la trialera que aun no conoceis,la haremos cuando haga mas calor,ya que esta cerca.
Hoy por ti mañana por mi,tranquilo son cosas que pasan,por lo menos te has levantado sin miedo a esas tristes gotitas matinales.
Hello! tengo en venta la msc, si sabeis de alguien que le interese.... os dejo el link: http://www.foromtb.com/showthread.p...O-BICI-DE-DH-POR-FREE?p=15280569#post15280569