Magre no menrecorde dels programes que mas dit pa vore les rutes descarregaes de wikiloc, dimeles perfavor
Saludos a todos: El Domingo cuando estábamos cuidándonos bien mientras reponíamos fuerzas, estuvimos hablando de siguientes salidas, y que opinábamos, quedamos en que el fin de semana que viene haríais una salida fuerte, pues yo no podría ir con vosotros pues tenia que trabajar, y que para el siguiente intentarais hacer algo un poco mas light, pues si saldría yo. Pues me equivoque el Domingo 20 de Mayo toma la comunión mi hijo así que ni yo ni el de ZUMOSOL podremos salir. Así que aprovechad. :baile:baile:baile:baile:baile:baile:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
El holandes ya ha vendido la scalpel,si os enterais de alguna doble baratita (400 a 600)puede ser que se decida y se le quite la idea de las "tope gama"
Este jueves, queriamos ir a buscar una senda en orba. Seguramente subiriamos con furgo. Yo creo poder ir este domingo, el próximo seguro que no.
Ya me ha llegado la cubierta trasera,en 48h en casita,me he pillado una continental X KING 2.20,tiene muy buena pinta y esta reforzada por los laterales,este domingo la pondre a prueba en las trialeras del xillibre.
Hola, creo que lo comenté con alguno de vosotros, os paso un enlace de un video de la "tija pija" que llevan montada alguno de mis compañeros de 7picosmtb. Es la del gallo, la más económica creo del mercado, en torno a los 90 € y que por ahora hace sus funciones sin ningun problema. En el video, a partir del minuto más o menos 3 la destripan y hablan de su funcionamiento y mantenimiento. http://www.youtube.com/watch?v=Cop0Lrbtu7E Un saludo desde Madrid
Ayer por la tarde subimos a laguar a buscar una senda cerca de Orba. No hubo suerte. Pero hoy al comparar lo que hicimos con la ruta 3 del tururac ha aparecido. talon es por la que NO entramos. Mira que eres cabut. Por desgracia no engancha con la bajada de la de Orba. Nada la tenemos pendiente para otro día.
Alguien ha dicho que Talon es cabut?jajjjajajjajajjjajjjajajjajajajaj aaaaaaa jjajajajajjajajjajajajjajajjjajaj