Contad conmigo, salgo en unas horas para allá.Decidme hora y lugar. Yo votaría por la opción de subir a ebo con la furgo, si de esta manera nos ahorramos algo de tiempo, que tengo en casa la cuerda demasiado tensa y no quiero que se rompa.
LA SALIDA DEL DOMINGO SERA DEL POLIGONO A LAS 7:30H Y SUBIREMOS CON LA FURGO A EBO ASI ESTEREMOS PRONTO EN CASA.
le faltan unos retoques, voy quitarle los tres platos y dejarla con 1 plato y guía cadenas, y tambien falta monta los pedales, cuando la tenga a punto os mando otra foto
Este domingo si que te vas ha divertir con las 5,yo no puedo ir,me he resentido del brazo de la ultima piña y encima tengo la rodilla hinchada,nos vemos en la proxima que te vengas. ---------- Mensaje añadido a las 23:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:42 ---------- Bonita yegua,como le has puesto de nombre?
El sitio es el mismo de la otra vez? Junto a la bodega que había a 200 metros de la gasolinera? Una pena Epitafio no poder contar contigo. Mejorate, que las caidas ahora ya no son como antes y cuesta más recuperarse. Que miedo con los que se pasan a los muelles gordos, que bonita es, el color rojo me encanta. Mañana nos vemos
Mañana sobre las 7 d la tarde voy a Benidoleig a probar la bike, alguien se apunta? Sera pujar i baixar rápidament
esta mañana ha sido una pasada, lastima la posible lesion de Luis. Espero que solo sea el golpe y con un poco de hielo se le cure para poder disfrutar que no ha comentado a AINSA
bueno, recien llegado del hospital, la cosa no pinta nada bien. pronostico de posible fractura de escafoides, que me tienen que confirmar con TAC que me haran el viernes pq hoy la maquina estaba en revision y con el brazo escayolado mientras tanto. ya lo decia el steve wonder, si bebes no conduzcas gracias por tu compañia manel, siento que te perdieras la ultima parte el dia empezo raro, con malas sensaciones desde el prncipio y se confirmo de la peor de las maneras que mierdaaaaa
No jodas. Lo siento mucho Luis, ya te dije que disculpas ninguna. Lo importante era bajarte ati al coche, yo las puedo bajar cuando quiera. Ya nos dices como va la cosa. Un fuerte abrazo y que mejores
Yo no pude ir, pero te deseo una buena recuperación. Seguramente lo peor sea la cara de la parienta. "Ya te dije que no vayas con los de Pego". ÁNIMO. Este sábado es la marcha en Alcala. ¿sabeis quien puede o no puede ir?