ok a las 15:15 a la hermita de san josep, pillaré la furgo por lo que no hará falta que cojais coche y así vamos juntos comprando cosas por el camino, Manel tienes que ponernos al día de las últimas novedades...
Perdona Manel,fallo mio,mañana a las 15:15 en sant Josep,tenemos que estar alli no mas tarde de las16:00,si puedes traete la camara de fotos.
personalmente me da igual, pero creo que podríamos aprovechar y os enseño la parte de beniarbeig (2 sendas). Pero que tengo igual. Decid lugar y hora.
Pues nos vemos al poligono a las 7:30 i alli todos los q estemos decidimos la ruta del domingo sea figuereta o la otra
Ja estem al camoteee, vi i caseraaaa. Q pasa asi q ningu ix ja els diumenges??? Camacho tu q as ixit a les 7 del mati q no tem vist
Yo me he levantado otra vez con la **** rodilla superhinchada,ya me esta tocando los *******. vosotros que tal con la ruta?
La ruta hoy espectacular, cada vez que hacemos la figuereta esta mas wapa. Las motos an hecho muchas variaciones en la bajada hay que escogues camino
Ieeeeee Muchas muchas gracias por el gran trabajo que hicisteis y vuestra presencia en brindarnos esa ayuda desinteresa en la marcha Btt de Vall d'Alcala Todo salio a pedir de boca y la gente esta muy contenta, por lo que he podido escuchar. Ni que deciros que ayer todavia estuvimos quitando la señalizacion y no me pude conectar, por que me faltaban horas de sueño...y que tambien queria haberos agradecido como toca que os hubierais desplazado, pero el sabado entre unas cosas y otras...se queda el tiempo en nada. No voy a poner nombre a cada uno de los que vino, por que nombrar a 2 o 3 y dejarme a los otros 2 o 3 que vinisteis no me gusta asi que, por lo que me toca...un GRACIAS como la copa de un pino y lo que os dije en meta...os debo una Un saludo a todos