Es un x9 de 10v. Gracias de todos modos pr ya lo tengo pedido. Este domingo yo me apunto a algo que a las 10:30- 11 estemos en casa que quiero ir a la playa.
miguel posa algo per animar al personal,juanvi jo el portare al collito,va recuperat pronte estan esperante birrrrrrrrrrrrrrrrrrrr se huelen
unes imatges de la figuereta el passat diumenge, en un xicotet tram nou i estes son 2 amigues meues que volen ixir este diumenge en mosatros avore si sanimeu Ver el archivo adjunto 2953045
Para el tope gama: http://www.foromtb.com/showthread.php/864773-VENDO-SPECIALIZED-ENDURO-COMP-SL-2008-TALLA-L Por cierto manel, que suspensión lleva la morena?
Lo mas seguro es que el sabado por la tarde(aun por definir hora)Kiko y yo, nos vayamos al carritxar para ispeccionar la pinada que da hacia Pego,para ver, por donde se puede arreglar para hacer una trialera,una parte ya la he visto y es muy facil de arreglar,las otras partes currando un poquito entre todos seguro que nos quedaria una trialera de *******. alguien se apunta para el sabado por la tarde?seria sin bike y solo ispeccionar. PD.Siscar tinc les teues ulleres.
yo me apunto el domingo siempre que a las 11 ya este en casa.yo subiria con dos ******* a las antenas por xillibre no por ebo y bajaria la trialera del otro dia y luego la de la coma
Yo despues de 1 mes con el dique seco,no puedo subir a las antenas,como mucho subiria muy piano piano hasta la coma,despues si quedan fuerzas ya hariamos algo mas a la carta. quien se anima para el domingo sin agobios y saliendo a las 8h? que no estoy pa na.
vale pues, a las 8 con ruta local pero por lo menos hacemos la coma y luego alguna otra cosilla y asi a las 10:30 me piro