SALIDAS POR PEGO Y ALREDEDORES

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por epitafio, 15 Ene 2011.

1. el nelo

el nelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IMPRESSIONANT, ESPECTACULAR, INCREÏBLE, FANTÀSTIC, GENIAL, COLLONUT, el meu millor dia MTB, i sense bacs ni punxades, gràcies a tots, cavallers, per eixa ruteta tan collonuda.
    M'ho passat tan bé que no estic ni cansat. Bueno, ja xarrem.

---------- Post added at 20:54 ---------- Previous post was at 20:53 ----------

PD: Juanvi, et vull més que a la meua dona....

2. TALON 2

TALON 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi el nelo, lo ha expresado de maravilla. sin mas comentarios.

3. TALON 2

TALON 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy esperando las fotos, por favor a ver si podéis poner las del helicóptero.

4. TALON 2

TALON 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:baile:boom:angelito:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

5. epitafio

epitafio QUE VIENE LA PANTERA

Me Gusta recibidos:
    69
    CIMG1385 (Custom).JPG CIMG1393 (Custom).JPG mirad a la de la tele como imita a Talon CIMG1388 (Custom).JPG hoy la cube me ha dado trabajo CIMG1391 (Custom).JPG unos cuantos miles de euros CIMG1403 (Custom).JPG CIMG1389 (Custom).JPG CIMG1390 (Custom).JPG Mato ya es nuestro mecanico particular CIMG1402 (Custom).JPG esta gitana la encontramos en denia CIMG1400 (Custom).JPG CIMG1383 (Custom).JPG CIMG1382 (Custom).JPG CIMG1396 (Custom).JPG CIMG1392 (Custom).JPG CIMG1397 (Custom).JPG CIMG1395 (Custom).JPG CIMG1386 (Custom).JPG CIMG1387 (Custom).JPG CIMG1398 (Custom).JPG CIMG1384 (Custom).JPG CIMG1401 (Custom).JPG CIMG1399 (Custom).JPG

6. Magre

Magre Ara si, antes no.

Me Gusta recibidos:
    6
    la ruta de **** mare, però els comentaris de epitafio son encara miloors jajaja. Prepareuse per al proxim diumenge (ruido de tambors) LA PONDEROSA (aplausos)

viva el frenadol, tocaet de mucosan.

7. kikox

kikox Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    la ruta del sabado estuvo 10, sobraron dos pedazos de ******* que nos dejaron a la roja y a mi "moraos". je je

Pd. soc camachet, i jo vull mes pero ke molt a mes a la meua dona ke a juanvi.

8. el nelo

el nelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, xiquets ahi va l'helicòpter. impossible, em demana una url, es a dir, que m'imagine que la he de penjar a algun lloc d'internet i despres posar el link..., una explicació de com penjar fotos al foro em vindria bé, va expliqueu-me-ho i penje la de l'helicopter.

Última edición: 20 Mar 2011
  9. epitafio

Me Gusta recibidos:
    69
    entra aquihttp://www.microsoft.com/spain/windowsxp/downloads/powertoys/xppowertoys.mspx

y descargate cambiar tamaño de las imagenes

10. Esprostic

Esprostic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nelo, en http://imageshack.us/ crea un usuario y las subes allí, la misma pagina proporciona la url que debes insertar en el foro (copiar y pegar)

11. epitafio

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas noches,hemos estado pensando, que como la ruta pasada fue tan buena,la de este domingo no podria ser menos y nos vamos a bajar la trialera tan famosa larga y tecnica(dicen que es ciclable 100%)LA PONDEROSA y como no la bonita SENDA HEAVY,asi que iros haciendo el animo(la ruta es bastante mas corta que la pasada,pero muy divertida)vamos señores vayan confirmando su asistencia:deal

12. el nelo

el nelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gràcies esprostic, ara estic liat amb les avaluacions (final de trimestre), nomes puga em registre i penje la del helicòpter.
    -epitafio, no compteu amb mi este cap de setmana, sino haure de signar el divorci.

13. epitafio

Me Gusta recibidos:
    69
    Este sabado habiamos pensado,ir a pedreguer con la furgo y buscar las dos trialeras,asi el domingo no nos perderiamos y no se haria la ruta tan larga,el que quiera venir que avise antes,asi tendremos claro el tema logistico:drive

14. epitafio

Me Gusta recibidos:
    69
    Otra cosa que se me olvidaba,señor Esprostic como va el tema maillots?:comor3

15. Magre

Magre Ara si, antes no.

Me Gusta recibidos:
    6
    El próximo 10 de abril hay una "kedada" en jalon para ver la ruta de la "II ruta de mtb jalon". ¿Os parece bien que vayamos?

16. mengui06

mengui06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien hablas el castellaino,(perdona escribes),per a ser de pego so cap de goma.que m´han dit que tens el cul raspat jajajajaes per a camaxet

Última edición: 24 Mar 2011
  17. epitafio

Me Gusta recibidos:
    69
    Para el que no lo sepa, el domingo haremos una ruta por pedreguer y gata,haciendo las trialeras ponderosa y senda heavy:rocker,el que quiera venir como siempre a las 8 en el poligono.

18. salort79

salort79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llego el dia!!!!! Este sabado por fin toca irme a Villena,nos vamos a poner de barro hasta las gafas ya os contare la experiencia y a ver si puedo hacer alguna foto,
    El domingo depende de como quede el cuerpo, veremos si puedo ir.

19. epitafio

Me Gusta recibidos:
    69
    Vamos Carlos, desmuestrales que eres un autentico DE BAC EN BAC

20. josemalupo

josemalupo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos en especial para carlos porque no nos defaudaras animo ¡CAMPEONET!, Para mañana no sera posible, tengo labores familiares, espero que os lo paseis cañon,
    para la proxima semana nos vemos,
    adeuuuuu

Compartir esta página