Estamos aun fliplando despues de catar las pendientes de la Lola,menuda trialera hemos hecho,yo le pongo un 9 de momento,cuando la terminemos va ir camino del 10.
[video=youtube_share;nLALQrMLKVo]HTTP://YOUTU.BE/nLALQrMLKVo[/video] sin musica para que escucheis las risas que nos pegamos el domingo inaugurando la LOLA. a la adisfrutarlo. :rabbit
Lastima que el video no refleje las pendientes,pero lo mejor los comentarios y las risas. PD:he visto la parte de arriba del todo,y tenemos via libre para cuando nos decidamos ampliar la lola.
Hoy hemos descubierto una trialera que va arriba del carritxar a la piscina de adsubia,empinada,con piedra suelta y curvas en zig zag de 180 grados(casi ingirables) PD: otra mas que no conociamos.
el video a salido pequeño, ponedlo en pantalla completa y en hd para verlo bien. VIDEO AMBRA Y LA LOLA [video=youtube;-OS1-YEm9Cw]http://www.youtube.com/watch?v=-OS1-YEm9Cw&feature=youtu.be[/video]
SALIDA NOCTURNA DIA 27 DE JULIO A LAS 20:00H DESDE EL CONVENTO, RUTA: LA FIGUERETA. SALIMOS DESDE EL CONVENTO AL LLEGAR A LA FIGUERETA CENAMOS Y DESPUES DE LA CENA BAJAREMOS POR LA NOCHE Y AL LLEGAR AL ALICANTINO NOS HAREMOS UN PISCOLAPIS. CONFIRMADOS YA PARA LA SALIDA: KIKO, BARRAXINA, MIQUEL, SAORO, VINGA VA APUNTAROS
Saoroooooo quin saoro???? Si es el que yo en pense errorrrrrrrrrrrr noes una bona ocasio avore si es fa mal
ERROOOOORRRRRRRRR,por la noche todos los gatos son pardos,y bajar la figuereta de noche,puede ser "muy muy peligroso",ya que la vision es minima,esta claro que a todos nos gusta la reina,no es por aguar la fiesta a nadie,hasta yo sabiendo como es rodar de noche me atrae la idea,pero seamos sensatos y dejemos la figuereta para el dia,hay muchas rutas que se pueden hacer de noche y encima cenando en un bar,aun asi si seguis con la idea de ir,no tendre mas remedio que apuntarme.