La gente con el calor esta un poco desanimada,pero estate atento por el foro a ver si queda algun valiente.
Al final mañana si se hace ruta, a las 8:00 en el poligono de Pego delante de distribuciones ceresola. Ortola y Joan de Oliva,me han llamado y alli estaran,asi que MIquel y Ovalillos ya teneis compañeros de ruta.
Lo siento pero imposible madrugar tanto. Pasadlo bien, yo me hare Denia Pare Pere pueblo fantasma javea y vuelta... Enviado desde donde estoy.
Mañana a las 18:00h Ortola y yo iremos ha terminar la parte del barranco de la LOLA,el que quiera venir que pase por la ermita de sant Josep.
Era para hoy martes,lo que pasa es que el mensaje fue enviado pasadas las 12,pero tranquilo ya lo tenemos hecho.
Este domingo,haremos una ruta local,con la trialera les fonts y la lola,con una zona nueva,la zona del barranco,que por cierto tiene muy buena pinta, tambien con retoques en alguna curva y en la parte del vertigo,la salida sera a las 8:00 en el poligono.
Para quien quiera salir hoy yo y talon estaremos a las 18:30 en el poligono, si alguien se apunta q lo diga y lo esperamos, mirare el foro antes de salir de casa
Quien se apunta para el domingo? os puedo decir que hemos rectificado las zonas criticas de la LOLA y ha quedado muy bien.