haber la camiseta seria esta y en estos colores pero de manga corta. El amrillo fluorescente no tiene pero tiene uno en verde lima muy cantoso
Teniu que pasar per la meua oficina i portarme 15€ per cada camiseta que es vullga. Aixi ens enviara una mostra de colors i talles
El diumenge esperem a flames que ix de una guardia. Quedem en ell en xabia i el magre mos pasa el track de lavruta de xabia. Aixi fem la granadella , el moco y un parell mes de trialeres que hi han per a la carrera de la semana que ve
si el domingo sale alguien por pego y hace una ruta que a las 11 o 12 estemos en el pueblo, me apunto.
Hola! Soc nou per aquí, aquest cap de setmana hi estic en Gata de Gorgos i he vist la vostra sortida per Xabia del Diumenge, em puc apuntar? Com será la ruta? Necessito proteccions, etc... o es apta i light? Ja em digueu el que. Gracies! Salut!
mañana haremos una ruta por pego con trialeras,el que quiera venir que este en el poligono a las 8 cojet protes
Hola RobotElvis, per supost que pots venir amb nosaltres quan estigues per ací, el problema es que hui hem fet dos rutes diferents, una per Pego i l'altra per Xabia i els que hem anat a la de Xabia no hem vist a temps el teu missatge. El dimecres repetirem la ruta amb la gent de Xabia's bikers, si t'animes ja saps, no necesites proteccions encara que al meu company hui li hagueren anat bé.
hoy con la broma hemos subido al xillibre(directo)un vez arriba los 5 sobrevientes, nos hemos despeinado y pa bajo,diosssss como adoro las trialeras
Bé, gracies per la vostra predispocisió, Jo al final avui he fet la ruta de la marxa de Xabia amb la gent de Xabia´s Bike, ha estat be... tal volta hem coincidit?? Una mica exigent amb les costeres mortiferes, 35km que semblaven molts mes! Pero ha estat molt be! Salut!
Xicons aneu pensant en fecha per anar un da a la fenasosa . Si o si encara que sigua men pujare yo asoles
recordeu portarme 15€ per a que ens enviem les mostres de color i talla haber la camiseta seria esta y en estos colores pero de manga corta. El amrillo fluorescente no tiene pero tiene uno en verde lima muy cantoso Ver el archivo adjunto 3048753 Ver el archivo adjunto 3048754 Ver el archivo adjunto 3048756 Ver el archivo adjunto 3048757
Me he dedidido a poner un anuncio de venta de una bici que ya no uso, pero no se como furula esto, aparte de que me dice que no tengo opciones de crear nuevos temas o yo no encuentro la forma de hacerlo en la zona de compra-venta de bicis... Alguien me echa un cable, como lo puedo hacer? Gracias! Salut!
YA TIENES SUFICIENTES MENSAJES SON 50, LO UNICO QUE CREO QUE TIENES QUE TENER MAS DIAS DE INGRESO EN EL FORO NO ME ACUERDO CUANTOS VEO QUE HAS INGRESADO EL DIA 15 Y LLEVAS 3 DIAS HOY, TENDRAS QUE ESPERAR A LOS 20 DIAS DE INGRESO CREO.