Hola a todos,ayer sabado tocaba investigar por la ponderosa y nos fuimos cinco bikers en busca de suerte,primero la suerte nos dejo de lado cambiandonos de ruta,para luego devolvernosla y encontrar otra trialera que estuvo muy bien(bendita y maldita suerte).Hoy como sabiamos que habria tantas bajas,los tres mosqueteros nos enfilamos hacia la font del gel,encontrando otra sendita que nos evita una subida de asfalto que tocaba los ******* despues del agradable almuerzo,vamos a ver si la semana que viene nos jutamos unos cuantos y hacemos buena ruta. PD.esta semana no ha habido fotos.
Buen fin de semana en general, aunque el domingo lo pase mal. Será el cambio de hora, será que no me tome la dosis de mucosan ..., no sé, no estaba nada fino. Esperemos que butaniev se anime y salgamos entre semana. ¿que hacemos la próxima semana?. Si salimos fuera hay que confirmar quienes pueden (simpre dentro de lo humanamente posible) El tema logistico es importante. Me gustaría que TODOS digamos que rutas hacer.
Magre,la senda del castellet,se sube por un camino pasando la gasolinera,y se puede hacer toda con la bike,a ver si entre semana tengo algo de tiempo y la hago.Por otra parte,la ruta que teniamos prevista para la semana pasada,se podria hacer si se anima la gente. RUTA PARA EL DOMINGO:la que sea Epitafio Magre(me he tomado la molestia de apuntarte) .......... ............ ............
epitafio, pasate por la central y miraremos lo del castellet. Creo que sale mucho antes. Quiero ver rutas propuestas.
Señor esprostic,como va el tema de los maillots?hay que diseñarlo o cogemos uno hecho y lo marcamos?:artista:melopien::rasca
yo también tengo igual que ruta hacer el domingo, si nadie propone otra haremos Alcalà. Esprostic ve mirando una rutita un poco mas larga que la última y recuerda el tema almuerzo. Sé que estas saturado de trialeras pero si hay alguna por allí, añadela, please. otra cosa, vuelvo a repetir que es importante confirmar la asistencia por el tema vehículos. El que no diga nada no tendrá asiento e irá en la baca de la furgona. Por cierto la furgona no tiene baca. A buen entendedor pocas palabras. de bac en bac.
El sabado podriamos hacer,la del carritxar a buscar la pavasal, el que quiera venir a las 3:30 en el poligono(Serra si vienes trae merienda jeje)
vamos a ver cuantos somos para el domingo: -esprostic -epitafio -magre -talon de todos los demas no sé nada.
hola señores para este domingo me apunto. Para el tema de las camisetas creo que ya hemos tenido bastante tiempo para mirar y elegir donde hacerlas, ( LA DIRECTIVA A NOMINADO )jajajajajajajaja en maxima bikes es la mejor opcion, con un buen almuerzo este domingo lo podriamos arreglar,( con la barriga llena se piensa mejor ). Que yo llevare vehiculo para el domingo por si se anima algun espontaneo de ultima hora.JEJEJEJEJE Tengo en proyecto una ruta nueva en la zona de javea haber si la termino de descubrir muy pronto,jeje.
Vamos a ver señor esprostic que nos tienes preparado para el domingo,yo ya estoy impaciente por catar esas pistas tan montañosas.
el Sr. Esprostic me ha pasado el track para este domingo, se lo ha currado bastante, ya que ha hecho de varias rutas diferentes una. A ver si tenemos suerte y sale el dia redondo. No ha puesto demasiados kilometros (22) pero por un día que lleguemos pronto a casa no pasará nada. El señor Salort supongo que vendrá, pero ¿y mato y camacho o butanero? alguien sabe algo de ellos. c-17 tampoco vendrá esta vez.
no hi ha manera de penjar la foto, però ahí teniu el link per a vore-la. http://img706.imageshack.us/img706/3205/foto0305v.jpg
Menuda ruta nos hemos hecho esta tarde de 4 trialeras,las 2 de la font del gel,la hermita de murla y la del castellet de orba,asi jugando nos hemos hecho casi 30 kilometros(a ver si nos pasa factura mañana)con tanta subida seguro que dormimos bien esta noche. ahi estoy marcadome un bailecito las caras reflejan el cansancio
Hoy tocaba dia de relax, asi que nos hemos ido por las pistas de Alcala, hemos salido 10 bikers, aunque alguno lo hemos perdido por el camino,solo lamentar que un dia que Talon iba bien, va su primito, se cae, y lo tira por los suelos(ay la familia)suerte que no ha sido nada y los dos se siguen queriendo.