Busco para un coega, bike de enduro o all montain,de unos 700,para salir del paso,hasta que se pueda comprar una nueva,a ver si le hechamos una mano entre todos y se puede unir pronto a nosotros.
Hola, feu una ullada a aquest link, un conegut la ven; http://www.foromtb.com/showthread.ph...o-2009-Talla-L Salut!
Bon dia, Consulta per a epitafio, el rey de las GIGANTES. Quina de les dos bicis en recomanes? Ver el archivo adjunto 3060786 Ver el archivo adjunto 3060787
Mañana domingo tengo previsto ir a lliber e intentar hacer la marcha. Si alguien quiere venir que sepa que voy a seguir el gps, por si luego nos perdemos que no tengamos malos rollos. 7:30 en el poligono.
A lliber? Ahi viu el meu germa, ahi si que hi han bones trialeres , si aneu en un que seles conega voreu lo que son trialeres de veritat
Las dos son muy buenas maquinas,con la diferencia de que una es mas bajadora y la otra un poco mas rodadora,yo, por lo que hacemos por aqui,decidi la REINA,pero no por eso digo que la TRACE,no te sirva,antes yo era malo bajando,ahora continuo siendo malo,pero tengo una REINA. Por cierto si son la de las fotos,tienen muy buena pinta.
No estaria mal que la pudieramos hacer la semana que viene,ya habiendo sacrificado un par de hombres para configurarla,para ganar batallas,hay que sacrificar hombres SUERTE.