Bueno, no todas las salidas pueden salir bien. Pensemos en lo que viene, para el sábado podríamos hacer carritxar que la tenemos pendiente o bien buscar la heavy. Y para el domingo podríamos ir a Xaló a la premarcha. ¿alguien aporta mas ideas?
Señores malas noticias,la pre-marxa la hacen el sabado,para el sabado me parece bien la del carritxar,y si somos pocos podriamos ir a la heavy,asi conocerla y hacerla para el domingo, junto a la ponderosa.
Señores tiemblen, el señor butaniev se esta preparando a conciencia y va a dar mucho que hablar. Yo lo del Domingo aún no puedo asegurar nada, pero estaría bien que alguien de "DE BAC EN BAC" estuviera para ver la ruta que dicen es tan bonita.
Bueno, esto lo hice la semana pasada, y antes de desestimarlo le dais un vistazo Y COMENTAIS ALGO. Tienen cosas a cuadrar mejor (ya en proporción u otros)
Bueno,las camisetas estan bien,pero nos falta el dibujo que decidimos por votacion,y el nombre es BTT DE BAC EN BAC PEGO no btt pego de bac en bac,sigo diciendo las camisetas estan bien, solo hay que limar algunos detalles.
Tal como dije en el primer post de los maillots, ese material lo tenia preparado anteriormente, en la última ya se ve el nombre de btt de bac en bac pego. Respecto al "dibujo", este pertenece a una web de venta de elementos gráficos, lo que implica que estos dibujos tienen "derechos de autor" (se llama de otra forma pero para entendernos lo dejamos así), y el usarlos para nuestro proposito no es aconsejable.
Vamos a ver gente,para el domingo,si hay alguien que haga la pre-marxa de Xalo y nos la enseñan,quien se apunta?:globero:globero
tú sabes que si puedo soy el segundo en ir, pero aún no sé si podré. Si puedes pasate por la "central" y verás unos maillots que nos han dejado el amigo Jordi.
ANDA,que me ha dicho un pajarito,que casi todos estais entrenando entre semana,eso me gusta:aplauso4,que os pongais como motos,ya me veo a mi y al señor Salort con la lengua colgando detras de vosotros :biker :globero..........................:biker:globero:biker:globero:biker:globero Salort Epitafio.............................Btt de bac en bac
Algunas otras cositas y el último es para que veais con dibujo como queda, pero ya dije que no era interesante (por evitar posibles problemas)
Mañana habra cambio de horario de salida,saldremos a las 4 para hacer una ruta tranquilita,subiremos el carritxar y bajaremos la trialera que lleva debajo del camping, para ir a buscar la marjal.El que quiera venir ya lo sabe A LAS 4 en el poligono.
¿no era a las 4:30? Serra y talon estan avisados para esa hora. Para mañana, de momento, somos: -talon -epitafio -magre no vienen: -esprostic, josemalupo, salort (creo). el resto esta por decidirse. ánimo.