Que tal?me alegra oir que ya estas bien,veo que aun guardas las formas,muy guapas las fotos. un saludo.
Mi equipo i yo mañana si no llueve haremos la figuereta + la coma o las 5 trialeras pero iremos en plan rápido i armuerzo de casa, si alguien kiere venir q envie un mensage i yo mañana le contestare sobre las 7:15 de la mañana Pd. No he avisado antes porque a sido una decision de última hora
la meua prima diu que si pot eixir amb nosaltres,que li dic?[video=youtube_share;N6R-cZB3qwg]http://youtu.be/N6R-cZB3qwg[/video]
Hola socios El proxim divendre dia 26 els del Xe K Vaig anem a fer una nocturna. La idea som nomes els de casa. Res com els altres anys de congregar a molta persona. Ho dic per que volem putjar a Alcala, sopar en Vicent la Tona (menu tancat de preu amb una torrà)... i despres del cubateo, baixar per Ebo cap a Pego. Anem a xafar poca senda per que ixirem a les 7 desde el Convent. Quasi de nit. Si algu vol unirse al grup... estareu benvinguts!! Necessite que m'ho feu saber abans del dimecres dia 24 a les 12 del migdia per reservar per al sopar. El preu del sopar sera entre 11-12 euros (amanida, cacaues y ensaladilla, 2 picaetes, fonts de pataques fregides, embutit-llomello-llangonisses TORRAES, panceta, gelat o flan i cafe)... cubates i vaquerets a part.
Me gustaría mucho, pero tengo el "cupo-mujer" excedido. De todas formas si puedo te lo hago saber. Referente a la salida del domingo, creo que fallamos siempre en lo mismo. Salimos tarde y yo quería estar pronto en casa. La ruta sería muy buena si la pudieramos completar. Si a lo hecho le añades como traca final la heavy o les antenes de pedreguer - ponderosa... puede ser una ruta bestial. Queda pendiente para completar pero ahora ya sabiendo que se puede hacer. Por cierto no bajamos por la font d'aixa pero visto lo visto creo que por donde bajamos es más divertida.
A eso le llamo yo "BONO-BICI" Normalmente me lo sellan de semana en semana (asi se cuantos cupones tengo para la semana)...jajajaja Suerte pues.
ruta domingo dia 28 POBLE FANTASMA-MARQUESA-JESUS POBRE nos veremos el domingo a las 7 de la mañana en el poligono, (NO OS ASUSTEIS POR MADRUGAR PORQUE CAMBIAN LA HORA Y ES COMO SI ESTUVIESEMOS A LAS 8 ) asi no perdemos tiempo. el primer tramo de la ruta seguramente usaremos luces (ruta seminocturna) asi que acordaros de traerlas. va vamos apuntandonos y completando la lista. ruta poble fantasma-marquesa-jesus pobre: -magre -miolar -deuman va apuntaros P.D. acordaros que a las 3 de la madrugada seran las 2
PARA EL PRÓXIMO DOMINGO 28-10-12 SI Dios quiere y el tiempo lo permite, y el señor EPI promete no tirarme de la bici a traición y con alevosía. Intentare ir. :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile