El almuerzo es en el bar,y el convento,es una iglesia con un parque para niños,que esta en la salida del pueblo direccion Sagra,Ebo.
Las piedras que te encontraste en la trialera que va a Benirrama ya no estan,por cierto muy bien contestado el comentario,algunos se piensan que el monte es suyo. PD:Hay monte para todos,y los DE BAC EN BAC limpiamos muchas sendas,mas que muchos que se creen los dueños.
Home yo he escoltat mai que el seprona molestara a cap mountainbiker. El seprona respeta la natura com nosaltres.
Pues eso de limpiar las sendas está muy bien, porque sin la presencia de los ciclistas, muchas se perderían. Por cierto, nosotros estuvimos probando una trialera este verano que bajaba desde la montaña que hay a mano derecha conforme vas desde Adssubia hacia el interior. Tuvimos que subir un tramo hormigonado con unas rampas tremendas, y después de pistear unos kilómetros cogimos la senda que salía a mano izquierda y que acababa justo en Benialí. A nosotros nos encantó, pero tenía pinta de que por allí no había pasado nadie desde hace 10 años. Son casi 4 Km de bajada, y pasándole el rastrillo para quitar todas las piedras sueltas, aquello tiene que ser espectacular. Supongo que vosotros la conoceréis (perdonadme pero no sé como se llama), pero si alguien quiere que le pase el track, que me pase un correo electrónico por privado y se lo paso encantado.
Hoy hemos repetido la ruta sel jueves,ya que estuvimos limpiandola y teniamos muchas ganas de catarla,y nos ha dejado con muy buen sabor de boca a los 5 que hemos salido. PD: Miquel, cuando bajes esta trialera te se va quedar una sonrisa en la cara.
Que ganas tengo de provarla che!!. Haver si quedamos para el viernes a ultima hora y cargamos las bicis a la furgo para no perder tiempo el domingo por la mañana
AVISO IMPORTANTE. SALIDA DOMINGO A ONTINYENT. A TODOS LOS QUE EL DOMINGO VAMOS A ONTINYENT, RECORDAROS QUE HAY QUE MADRUGAR PORQUE A LAS 8 TENEMOS QUE ESTAR APUNTO ALLI. QUEDAREMOS EL VIERNES POR LA TARDE EN MI CASA A LAS 20:00H PARA QUE ME DEJEIS LAS BICIS EN CASA PARA CARGARLAS EN LA FURGO. REPITO VIERNES A LAS 20:00H EN MI CASA QUE ESTA EN C/GABRIEL MIRO 3 1º. DIGO VIERNES Y NO SABADO PORQUE EL SABADO ESTOY EN MURCIA Y ALOMEJOR LLEGO TARDE A CASA. LUEGO EL DOMINGO PARA SALIR HACIA ONTINYENT NOS VEREMOS TAMBIEN EN MI CASA A LAS 06:30H YA QUE DE PEGO A ONTINYENT HAY 1h Y CUARTO. SI ALGUIEN CREE QUE DEBERIAMOS SALIR MAS PRONTO QUE LO DIGA
72.Mikel.......Pego73.Juanvi......Pego74.Ortola......Pego75.Kiko.........Pego76.Barraxina...Pego77.Siscar......Pego78.Jordi.......Pego i manel. Som tots estos segur?
AL FINAL NO VOY A MURCIA EL SABADO, ME PODEIS TRAER LAS BICIS EL SABADO TAMBIEN PERO LLAMADME ANTES POR SI NO ESTOY EN CASA. 609559821miquel. APARTIR DE LAS 20:00H SEGURO QUE ESTOY
Buenas de nuevo chicos, vosotros salis entre semana? es para ver si podemos coincidir por un dia entre semana y q nos enseñeis una rutilla, iria con un colega q solo puede de lunes a jueves, a ver si podemos conocernos. Espero poder conocer a algunos este domingo en onteniente, saludos