Ostiass!!!!viene Kiko???entonces seguro que nos reimos. PD:Vamos Carles, pon una fotito de la bestia,para que vayamos haciendo boca.
HOY ES VIERNES JA, RECORDAD TODOS LOS QUE VAMOS A ONTINYENT QUE ME TENEIS QUE TRAER LA BICI PARA CARGARLA EN LA FURGO. SI ALGUIEN ME LA TIENE QUE TRAER EL SABADO QUE ME LLAME ANTES 609559821 MIQUEL. RECORDAROS TAMBIEN QUE EL LA SALIDA DEL DOMINGO ES DESDE MI CASA A LAS 06:30H SINOS SE NOS HARA TARDE PARA ESTAR EN ONTINYENT ANTES DE LAS 08H. AVISAD A ORTOLA QUE NO TENGO SU TELEFONO
A tota la gent que vaga a Ontinyent a disfutar, feu fotos i algun video per vore con esta el tema per ahi dalt. La previsio es que ploga aixi que xubasquero i avant.
De momento Ortola,Miquel y yo, ya tenemos las burras en la furgona,Jordi y Carles han dicho que las cargaran mañana,ahora falta que mañana el tiempo acompañe.
Hey, companys, no crec que acompanye molt, donen plujes a quasi totes les webs i parts metereologics.... merd*!! Allí ens veiem! Bona nit!
No salio bien lo de Ontinyent,cuando llegamos estaba lloviendo,y desistimos de salir lloviendo,asi que decidimos hacer otra ruta,y nos fuimos a Barx con otros bikers para hacer una ruta por alli,con la mala suerte de que nos pillo la lluvia y acabamos mojados hasta el culo.