Algu te ganes el dissabte de mati de esmorsar i acompanyarme a vore bicicletes? Epitafio di que si que ve :biker.
Hola; Encara no sabem si anirem, apart tinc feina el dissabte i he de vore a quina hora acabarem i si ens dona temps a arribar a les 8h a Pego... ja us dic el que. Salut!
Tus colegas la pudieron catar este miercoles,y creo que quedaron satisfechos,asi que no dejes que te la cuenten.
Lista hasta dia de hoy: TALON ORTOLA CARLES MIOLAR EPITAFIO BARRAXAIN MAGRE DEUMAN FLAMES Se cae de la lista el ROIG por trabajo(bienvenido sea)
Te ha faltado poner la strupjumper,que para mi la descartaria, y la Genius es un maquinon con casi un kilito mas que las otras y 300 lereles mas,pero es un maquinon,despues de las tres que quedan,yo descartaria la misma que todos(tu ya sabes cual) de la Stereo es buena maquina,bonita y encima serias el unico con Cube(con el inconveniente que la tienes que comprar por internet)y de la que queda aparte de que es de mi familia,tienes una buena atencion.Yo compre la mia por internet y no tuve ningun problema,en definitiva me quedaria con la REMEDY.
Una lastima,hoy hemos tenido que pelear mucho con el rocio y con las lluvias anteriores que han destrozado parte de las trialeras aun asi hemos podido disfrutar. PD:me duele todo el cuerpo de la lucha continua con las trialeras.