Sip, Jo també em vaig decantar per la Reign... i estic moooolt, pero que molt content! :aplauso4 Amics, la ruta de la Serra Calderona, com va la cosa? Com aneu? Quant surtiu? Hi estic pensant en apuntarme, si us pareix be, pero encara no ho tinc clar i una mica de detalls em vindrien molt be per pensar i decidir... Salut!
LISTA PARA IR A SERRA EPITAFIO ORTOLA MIOLAR HOLANDES CARLES Iremos con la furgo y algun coche de apoyo,la salida de Pego seria sobre las 6:15
Esta mañana hemos ido ha bajar la RED BULL,ya que venia el Magre que aun no la habia catado, y quien iba ha pensar que hoy seria su dia,desde aqui quiero felicitarle,por habersela bajado toda entera,si entera,con los sitios de vertigo incluidos,hoy le he visto alabar la 2.35 por primera vez,si es que todo es sicologico.Ya te dije que esta es de tu estilo,cabut. PD:sabes que tienes la LOLA pendiente.
Bon dia a tots. Me voi para gata a que me monten las ruedas nuevas haver que tal. Luego pongo dos fotos
Nueva ruta para los dbeb. De momento la pongo en el wikiloc hasta que salva termine la web. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3695021 p.d. La Lola no podrà en mi.