Señores revisaros los maillots, por si han venido con algun fallo,el mio tiene fallo en el nombre, me han puesto JAUNVI,ya se lo he traido a Manel, ha hablado con ellos y dicen que lo cambian sin compromiso. Por cierto los maillots estan de **** madre.
QUE FEM EL DIUMENGE? PROPONGO: SUBIR AL MOLI Y HACER LAS 2 TRIALERAS QUE VAN AL BARRANCO DE EBO, LUEGO SUBIR A LAS ANTENAS Y HACER LA SENDA DE LA RISA, LUEGO LA COMA Y DE POSTRE LA LOLA QUE NO LA PUDE HACER LA SEMANA PASADA.
Entonces quien sale este domingo????? Si no sale nadie me voi con manel a hacer algo sin trialeras para hacer fondo q falta me hace
La lista definitiva de nuestro grupo para ir a serra es: Epitafio Ortola Miolar Carles Holandes Deuman Magre. Alguien mas o menos?? Hoy hablare con el xe que vag para saber cuantos son ellos
demá si no eix ningú, faré la senda que diuen que va a tormos. Tambe diuen que es llarga. ya vos conte.
Vamos ha ver,como aun no tenemos claro si Jordi puede venir a Serra, por motivos de trabajo,hemos planeado un plan B,que seria ir a Benicadell,ya que la gente esta dispuesta ha ir fuera,hay que aprovechar el momento y los puntos acumulados,tambien debo recordar a los mas remolones,que quedan 7 dias para ir,asi que vayan decidiendose,no por nada, si no por el tema logistico. PD:Arriba las GIGANTES,abajo el PERROSAPO.
Aviseu, ja que ho estic barallant i no voldría fer-me idees i després que el plan fos un altre... gracies!!