Algun desgraciado,le ha roto el cristal al coche de mi mujer,encima llevandose el bolso con todas las targetas,carnets,unos 20 euros y la camara fotografica que siempre me ha acompañado en las rutas,mañana me voy ha sentir desnudo sin ella,menudo papeleo en la guardia civil,3 horas alli con lo de la denuncia,aun tengo la bike para limpiar y engrasar.
Hola, holas; Una gran ruta, molt bona, un plaer rodar amb vosaltres i el paratge inmillorable... fins la propera cracks! Salut!
Buena ruta la de hoy,y mejor compañia,da gusto juntarte con buena gente,tambien destacar cuando hemos salido todos de la furgona delante de los senderistas,lastima de alguna caida,pero no ha sido grave,son cosas del enduro,a la proxima les haremos nosotros una visita. Gracias a todos por venir.
Un pason la ruta de hoy!!!! Muchas gracias por todo, y ya sabeis, os debemos una ruta por nuestra zona, cuando queráis hacemos algo por la zona del Puig Campana, vosotros solo decid la fecha!!! Pues eso, que a ver si nos vemos pronto. Un saludo!!
Gracias por la ruta gente, la zona no la conociamos y es expectacular, los remontes geniales, las bajadas de escandalo y la compañia agradable. Como dice el amigo espinas la proxima la jugamos en nuestra casa. Si puedo esta noche os colgare una fotillos que hice. Un saludo. Enviado sin wifi en mi SIII
Vamos a ver quien se anima y hacemos,y menos Web y mas webos, jejje,que tienes a la burra de decoracion.
Hola gente, os dejo unas pocas fotos que hice en la ruta del Domingo, por supuesto de las bajadas no hay ninguna.....jajajaja Ver el archivo adjunto 3183884 Ver el archivo adjunto 3183885 Ver el archivo adjunto 3183886 Ver el archivo adjunto 3183887 Ver el archivo adjunto 3183888
Ver el archivo adjunto 3183899 Ver el archivo adjunto 3183889 Ver el archivo adjunto 3183891 Ver el archivo adjunto 3183892 Ver el archivo adjunto 3183894 Ver el archivo adjunto 3183896 Ver el archivo adjunto 3183898