Como estais de animados para el sabado(ruta Xalo,peazo ruta)? Y para el domingo(font del gel,otra que tal,y mejorada)?
Para el domingo no hace falta avisar, no hay transporte, pero para el sábado si. Así que decid si podeis venir o no. Gracias De momento sI -epitafio, magre de momento no: -esprostic, serra
Pegolins!!!!! Que pasa?como teneis las piernas? Yo ya no toco la bici hasta el verano por lo menos..jajaja Un saludo a todos
Las piernas dices?ah si, llenas de calabres,esta ruta es de las que hacen aficcion, me voy ha dormir que mañana toca font del gel,nos vemos por los montes:globero
Epitafio no tenias q venir a quitar la luz a casa C-17, son casi la 1 de la madrugada y aqui tamos esperando a ver si nos echan jajajaaja
Bueno aparte del mensaje anterior aprovecho para saludar a toda la gente y a ver si me voy animando y me voy apuntando poco a poco a mas rutillas. yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (El magre, C-17 i Esprostic saben qui soc, por eso no os han hablado de mi and i am very happy very well and this wine is very good, and i am very well, botifarres de teruel i llonganises de manises). También aprovecho la ocasión para saludar de parte de ......... (se aceptan consejos para elegir el nombre)q también se esta enganchando y cuando sepa el nombre se dará de alta.
bueno además de todo lo demás tambien deciros que conteis con nosotros 2 para las camisetas. Salu2 y a las buenas noches
Hola a todos: Aquí la nueva componente del equipo. De momento saludo y nada más que después del vinito y la mistela no estoy pa na. Hasta la proxima.
Buenas noches,primero que nada, dar la bienvenida a Galadriel y arargornpego,ahora donde quiero veros es en el monte jejej,que coste que por respeto a las señoras no apage la luz.
Gracias Epitafio por la bienvenida. Poco a poco vamos cogiendo el tranquillo a esto y esperamos que pronto podamos apuntarnos a alguna rutilla vuestra. Por cierto muy buenas las fotos
Menuda semanita me he pegado. Estoy castigado de lo lindo pero contento. Agradecer la compañia el sábado de tres amigos que se unieron en Xaló. Siempre es de agradecer. Aún no hemos terminado una semana y ya pensando en la próxima. Sólo podré salir el viernes santo así que id planteando ideas. Aragorn ya te tengo ganas, a ver como le das a la ghost. Campeón. Epitafio, buenas fotos pero ¿y los comentarios? jajajaj