Si tu burra esta dotada de buenas suspensiones ,tiene buena geometria, y el chofer es endurero,entonces va ha ser un paseo. PD: hay que provar, y despues..........
demá dijous fará un día mel. yo per la vesprá cap a les 3 0 4 amb el solet vullc eixir. algú s'apunta. Figuereta o red bull.
El diumenge que fem? Una ruteta per Pego i alrrededores i esmorsar per despedir l'any? :biker:chinchin
Yo salgo mañana, el domingo tengo comida. También saldré el lunes en plan free, si le apetece a alguien venir a saltar y hacer fotos q avise (preferentemente por watsap). En caso de conseguir una furgo grande iríamos a Benidoleig a nacer dh y remontes, y si le apetece salir a alguien mañana (enduro) a las 8 he quedado con dos colegas en el hotel Avinguda en Gata de Gorgos. A- SABADO ENDURO A LAS 8 EN HOTEL AVINGUDA DE GATA DE GORGOS B- DOMINGO DESPEDIDA DE AÑO "LA RISA" y "LA COMA" (en principio) C- FREERIDE EN JAVEA O DH EN BENIDOLEIG DEPENDE SI TENEMOS REMONTE O NO Ahi queda eso, quien no sale este finde es porque no quiere, FELIZ AÑO A TODOS SI NO NOS VEMOS ANTES
La risa esta en la parte de arriba del xillibre(iremos por Ebo)y termina en el pla del misera,donde cogeremos la de la coma, y pal bocata. PD:una vez arriba del xillibre,ya es todo bajada.
YEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! Els que no volien eixir hasta que que pasaren les festes!!!! la2:rockerla2:burladia::burladia:
LA SALIDA SERA A LAS 8:00 DEL CONVENTO:biker:globero:globero:globero:biker:biker:globero:globero:biker:biker:biker:globero:globero:biker:globero:globero:globero
La ultima ruta del año,pasara ha ser la ruta de las AVERIAS,menos mal que nos hemos reido bastante, cantandole el cumpleaños feliz, al hijo de Camote.