Muchos mensajes por el perrosapo y poco por el foro,nos estamos cargando el foro,la gente que nos seguia y los que quieren empezar no se enteran de nuestros comentarios,salidas,fotos,y ya me han comentado por ahi si aun somos los DE BAC EN BAC o unos pocos domingueros. PD- perrosapo=guausap, o como **** se diga.
esa es la que hicimos? Con la trialera mas larga de las marchas. Yo creo que descansaré. El jueves tengo otra vez fisio y no me encuentro fuerte para dar "saltos".
Especial ganas le tengo a : Pedreguer-font d'aixa-lliber-terrases-heavy. Pero esperad a que este mejor.
Si, la subida es como subir a ebo pero sobre tierra. No es muy dura pero la trialera de bajada lo merece
el vierner me llegaran los chalecos para la prueba de tallas, el que quiera ya avisare para que paseis a probar. vendria a costar unos 15 o 17€ y sera el mismo diseño para poder ponerlo encima de la camiseta.
Manel,tu ruta parece muy interesante,pero esta semana a Miolar y a mi nos viene mal salir fuera de ruta,ya que el domingo tenemos comida con las mujeres y no podemos llegar tarde,podriamos hacer una ruta local y la proxima semana hariamos tu ruta.