Avore: atenció atenció.......... primer, esta pendent confirmar dia per a fer el Puig Campana en la penya d'alacant. segon, el primer cap se setmana de febrer es a dir 2 y 3 esta previst anar a Banyeres, de moment estan inscrits: Nando, Carles.........
Como???????????????esas noticias son nuevas por aqui,hay que poner las rutas por el foro,para que nos podamos enterar. PD:abajo el PERROSAPO, que no se coma el foro.
Ruta de viento que no nos ha dejado disfrutar lo que tocaba y muchas espectativas con lo que nos espera este 2013 con las rutas.
En principio la salida a Banyeres será el Domingo día 3, será todo el día, saldremos del bike park sobre las 18h, abren a las 10, yo calculo mas o menos 50 min de viaje (desde Alquería) saldremos a las 8:30 para hacer las inscripciones y no perder tiempo, desde Alquería iremos por la autovía que es lo más rápido. Hay que reservar y hay que pagar la reserva, yo el 90% seguro que puedo ir pero en mi pu.. trabajo me pueden obligar a trabajar, lo sabré seguro este viernes, el lunes como muy tarde hacemos las inscripciones ya que no quedan muchas plazas. os recuerdo que a Banyeres se va a bajar, nos hacen remontes, por lo que os aconsejo que no os pongáis mallas de licra, antes os aconsejo unos baqueros. es muy recomendable llevar casco integral y protes, se pueden alquilar allí quién no tenga, también se pueden alquilar bicis de dh. No os recomiendo ir con una bike de menos de 150mm porque la haréis polvo... Id diciendo ya quien se apunta. En breve averiguaré que hay que pagar para la reserva, el resto de tarifas está en la wep. Quien no esté federado puede hacerse un seguro de un día (creo que no son mas de 5 euros) ya que si te la piñas sin seguro... nadie se hace responsable. Yo no ando bien de pasta (eje de pedalier, cadena, cambio... mi mujer está bastante cabreada) así que voy a traerme la comida de casa, no obstante allí hacen Paella o fideua (habra que preguntar que hacen ese día) para quien quiera.
Wenaas! sóc Toni (cube). Jo si que aniria a la fenasosa, però no crec que puga. Este cap de setmana baixeu cap a les nostres valls? ho dic per si fem un queding .. Per cert, he penjat alguna foto de la ruta del diumenge en el nostre blog. Inga, ens veiem. Salut!
Nosaltres acostumem a quedar en gata, ja que quasi totes les rutes que fem acaben allí. Pareix que en Llíber fan una cursa, així que la de les terrasses no es podrà fer, però hi han més possibilitats (serrillars, tossal de jacinta, bous, etc..)