LA FENASOSA SEÑORES HEMOS DECIDIDO APLAZAR LA SALIDA A LA FENA, EL MOTIVO ES EL TEMPORAL QUE ESTA HACIENDO POR ALLÍ, ES UNA SALIDA QUE SE HACE MUY POCAS VECES AL AÑO ASI QUE UNA VEZ QUE VAMOS QUEREMOS IR A DISFRUTAR Y NO A PATIR. ESPERAREMOS QUE MEJORE EL TIEMPO Y MAS ADELANTE VOLVEREMOS A ORGANIZAR LA QUEDADA
Hemos pensado en hacer la del tossal de jacinta, que no conoceis, bastante técnica y con tramos tipo la lola. . Conoceis donde está el hotel? Solemos quedar a las 8 en gata
Para este domingo no conteis conmigo,tengo la burra en el taller,que lastima lo del tosal de Jacinta,con lo bien que me han hablado de el,pero haver si los que van les apetece pronto repetirla,se me estan haciendo los dientes largos de pensarlo.
carles també. contra viento y marea que pronostiquen per ahí. Fará un día lluminos............y un peliu de vent.
Salida del domingo a gata. A las 7:30en el poligono para salir hacia gata que a las 8 nos veremos con gente de alli para que nos guien. No os durmais
Lista para gata: MIOLAR MAGRE DEUMAN TALON CARLES BARRAXAIN .......... quien mas?? Va decid si o no para la logistica. No confirmados: SALVA??? KIKOX??? .........
Algu que porte el cotxe que en la furgona del magre nomes caben 3 persones. El meu el gadta la meua dona