Mirad entre todos de hacer una ruta por el montgo, porsupuesto haciendo la del tango. Id dando ideas. MI IDEA: Dejar la furgo en marquesa, bajar por la variante de la izquierda de marquesa luego por el barranco ir a xabia, subir la urbanizacion i luego enfiarlnos por el tango, volvemos a subir la urbanizacion, poble fantasma, nos vamos a buscar marquesa y esta vez la bajamos por la variante de la derecha. Al llegaral marriot con un coche que habremos dejado alli subiremos por la furgo i a casa.
Aviseu quan neu a fer la de bernia que mapunte i segur que algu mes del grup. Xee!!! Que ganes tinc de pillar la jacinta atra volta
yo la de este finde no la veo , no la veo creo que vamos a andar mucho, y la subida desde la risa hasta el corral para bajar a ebo es muy ******
La prevision del tiempo dice que viene viento para el finde. Si es como el de hace dos semanas creo que voy a descansar. Como dice el colega Epi "hay que disfrutar". Con viento tan fuerte no se :fumao.
Hoy he hecho la coma y con una horita ya se te queda bien el cuerpo. Antes temía la subida pero ahora es la bajada. Subir chinochano suber. pero bajar, si bajas trabao como hoy; voltereta ( caguen satanás) y si vas rápido puedes dar con tus huesos en los pedruscos. Total " La Cometa" es guapeta.
Carles, a mi tambien me pasa,dos veces que la he bajado solo he salido por orejas por culpa de ir trabado,y en cambio cuando voy con gente,es como andar por casa.
Lista para la ruta del domingo: MIOLAR BARRA ORTOLA EPITAFIO MAGRE(en un principio) SALVA(que ya me ha dicho un pajarito que le vas cogiendo gusto a la GIGANTE) CARLES
Esta es la prediccion de momento para el Domingo. Si las rachas de viento son reales la zona de Tormos va a estar mal de hacer, pero ya lo vemos sobre la marcha. Ver el archivo adjunto Dibujo1.bmp
Yo tambien he estado viendo partes metereologicos y hay parte que marca mas viento,pero tambien hay parte que no marca nada,pero el domingo lo sabremos con exactitud.
Quan ens decidim a fer la de bèrnia ja vos avisarem. Jo també li tinc ganes. En eixa millor serà esmorzar en el bar Rita. Ens veiem! SAlut! Pd, he penjat fot de l'esmorzar en el blog nostre.